Interés General Por: Editor 19/05/2022

Habilitan nuevamente el censo digital para las personas que no fueron censadas

Desde Indec dispusieron líneas telefónicas y un correo electrónico para realizar consultas. También está nuevamente disponible el sitio web del censo para completarlo de manera digital. Los detalles.

La directora General de Estadística y Censos de la provincia informó que desde hoy, 19 de mayo, se está recibiendo la información de todos los departamentos de la provincia. Una vez reunido el material, se lleva a cabo una evaluación y análisis para luego iniciar una nueva etapa de supervisión y recuperación de aquellas viviendas que por distintos motivos no se pudieron censar. Esta etapa cerrará el 24 de mayo.

Aclararon que si el censista no pasó por alguna vivienda o por otras causas hubieron ciudadanos que no se pudieron censar, Indec puso a disposición un correo electrónico y la línea 0800-345-2022.

QUÉ HAY QUE INCLUIR EN EL CORREO ELECTRÓNICO

Quienes envíen un e-mail a censo@indec.gob.ar tendrán que colocar el asunto "No fui censado/a". Y en el cuerpo del correo deberán consignar:

  • Nombre y apellido
  • Provincia
  • Partido/Departamento
  • Localidad
  • Calle
  • Número
  • Piso y departamento (si es propiedad horizontal)
  • Correo electrónico
  • Teléfono de contacto (incluir código de área, y si es fijo o celular)

Asimismo se comunicó que el Indec volvió a habilitar la página del Censo Digital www.censo.gob.ar, que funcionará hasta el día 24 de mayo.

Te puede interesar

ANMAT prohibió la venta de una marca de azúcar en todo el territorio nacional

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta y consumo de una marca de azúcar por estar sus paquetes falsamente rotulados.

Antes del mediodía la sensación térmica en Concordia supera los 36 grados

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que las temperaturas extremas continuarán afectando a Entre Ríos y varias provincias del país, en Concordia, ayer se superó los 40 grados de sensación térmica y para hoy se espera que supere los 42 de ST.

Habrá revisiones oculares gratuitas en Concordia para detectar glaucoma

Se trata de una campaña nacional de detección de glaucoma, con estudios breves y no invasivos, que tendrá su réplica en cinco consultorios de Entre Ríos. El listado de los lugares habilitados.

Salto en alerta por casos de dengue en Concordia y frontera con Brasil

A raíz del notable incremento de casos de dengue en la frontera, especialmente en la ciudad vecina de Concordia y zona fronteriza con Brasil, existe una creciente preocupación a nivel de salud. La Dra. Rosa Blanco, Directora de Salud de Salto, informó que se encuentran en estado de alerta.