A pura piel y tinta llega la tercera edición de convención de tatuadores a Concordia
El evento tendrá lugar este fin de semana en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad y contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales.
Luego de dos años en suspenso por la pandemia, regresa a nuestra ciudad la ConveTattoo, convención de tatuadores, a pura piel y tinta.
En esta edición, la convención contará con la presencia de 140 tatuadores de toda Latinoamérica, superando ampliamente a la edición anterior, que contó con la participación de 80 artistas.
El evento se realizará este sábado 14 y domingo 15 de mayo a partir de las 11 de la mañana con entrada libre y gratuita.
Si bien la entrada no tiene costo, el trabajo de los tatuadores es pago, pero con precios promocionales, lo que lo hace ideal para aquellas personas que deseen hacerse algún tatuaje.
Te puede interesar
FERIANTES DE SAN CAYETANO: PIDEN UNA EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA TRIBUTARIA Y UNA PRÓRROGA PARA LA INSCRIPCIÓN
El malestar de los feriantes que participarán de la Fiesta Patronal de San Cayetano quedó de manifiesto durante la reunión realizada el jueves 16 de julio de 2026, en el salón de la Parroquia San Cayetano del Ayuí, convocada por distintas áreas del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Concordia con el objetivo de informar el procedimiento de inscripción para la tradicional feria.
Pronostican hasta 30 grados para este viernes y comienza una semana con intensas y repetidas lluvias
Coinciden los servicios metereológicos que llega una semana de intensas lluvias y altas temperaturas para el invierno, hoy viernes, se pronostican hasta 30 grados, mientras mañana, sábado, hay alerta amarilla por tormentas fuertes para Concordia y la zona nordeste de Entre Ríos. Acá el pronóstico.
Pronostican alta temperatura y lluvias para este jueves
Concordia y la región estará inmersa en lluvias que se desatarían a partir de hoy, siguiendo por varios días consecutivos, según diversos pronósticos consultados por EL SOL-Tele5.
Suben las temperaturas en Concordia y la región y llega el "Veranito de San Juan"
El SMN informa que este miércoles llegará el "Veranito de San Juan" con máximas de hasta 26 grados para el cierre de la semana. Así estará el clima.
Comercios cerrados a las 15, transporte normal y calles valladas: así estará Concordia por Argentina-Inglaterra
Los comercios cerrarán esta tarde a las 15, el servicio de transportes funcionará normalmente pero el centro de la ciudad se blindará en lo que se considera el núcleo de la Plaza 25 de Mayo, las calles se cortarán a las 17 en una cuadra antes de la plaza. Se recomienda actuar con mesura.