A pura piel y tinta llega la tercera edición de convención de tatuadores a Concordia

El evento tendrá lugar este fin de semana en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad y contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

Concordia 10/05/2022 Editor Editor
Tatuajes

Luego de dos años en suspenso por la pandemia, regresa a nuestra ciudad la ConveTattoo, convención de tatuadores, a pura piel y tinta.

En esta edición, la convención contará con la presencia de 140 tatuadores de toda Latinoamérica, superando ampliamente a la edición anterior, que contó con la participación de 80 artistas.

El evento se realizará este sábado 14 y domingo 15 de mayo a partir de las 11 de la mañana con entrada libre y gratuita. 

Si bien la entrada no tiene costo, el trabajo de los tatuadores es pago, pero con precios promocionales, lo que lo hace ideal para aquellas personas que deseen hacerse algún tatuaje.

Te puede interesar
asueta

Eduardo Asueta propone una lista de unidad en la interna peronista

Editor
Concordia 10/02/2024

Eduardo Agustín Asueta quien fue precandidato a intendente por Concordia, analizó la realidad política del peronismo y se refirió al gobierno local, provincial y nacional. “Estamos realmente en un contexto complicado”, reflexionó y admitió que “cuando no se logran resultados, la responsabilidad es, naturalmente, de la dirigencia”.

Lo más visto