Show Por: Editor07/07/2021

Dady Brieva se excedió con un chiste y tuvo que pedir perdón

El actor Dady Brieva estaba intentando aprender a hacer el repulgue de la empanada y se despachó con un chiste que dejó a medio mundo helado.

Dady Brieva fue invitado al ciclo Es por ahí que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño por la pantalla de América Tv.

Fiel a su humor trasgresor, el actor hizo un comentario que lo dejó muy mal parado. De todos modos, Dady pidió disculpas.

La cocinera Chantal Abad lo invitó a realizar unas empanadas y fue en ese espacio cuando el humorista metió el latiguillo.

"Y ahora sí, tenemos el relleno listo y llegó el momento de armar, ¿cómo te llevás con el repulgue, Dady?", le preguntó la cocinera.

"Como el orto, pero lo puedo hacer con el tenedor...", le contestó Brieva, sin filtro.

"Eh, bueno, medio truchi, pero por ser vos te lo permitimos", le aclaró Abad. "Pero también le podés enseñar, Chantu para que también la gente en la casa aprenda", intervino Fandiño.

"Tenés razón, Sole... fundamental hacer (como una) casita con la mano, un huequito y si la masa está muy seca, apenas, con un poquito de agua, te humedecés y...", estaba explicando la cocinera cuando el cómico la interrumpió para hacer un comentario que dejó estupefactos a todos.

"Es como armar un finito", dijo Dady, en alusión a un cigarrillo de marihuana. "Y más o menos, para que te voy a mentir...", le respondió Chantal. "Editen, editen... Uy, mañana el quilombo que voy a tener...", concluyó el humorista.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Rosalía detuvo su show para pedir disculpas a sus fanáticos argentinos tras la polémica

La cantante española aprovechó su primer show en el Arena de Buenos Aires para referirse al video que compartió tras la final de la Copa del Mundo.

Emilia Mernes se fue como cantante y volvió como ciudadana ilustre a Nogoyá, su ciudad natal.

La estrella pop fue homenajeada en su tierra en una ceremonia cargada de recuerdos, gestos de cariño y promesas de volver pronto a cantar ante su gente

Un cineasta argentino ganó la Palma de Oro al mejor cortometraje en Cannes

El director bonaerense Federico Luis fue premiado por “Para los contrincantes”, una historia sobre el boxeo infantil en México filmada en el barrio de Tepito. En su discurso, habló de “un mundo atravesado por la crueldad”.

Shakira fue absuelta por la Justicia española y ordenaron restituirle una cifra millonaria

La entidad, finalmente, le dio la razón a la artista y deberán reintegrar el pago que le habían solicitado anteriormente.

Los Beatles abrirán en Londres un museo en el edificio de su último concierto

El espacio funcionará desde 2027 en Savile Row, donde la banda grabó “Let It Be” y dio su histórica presentación en la azotea antes de separarse.

Shakira lanza la canción oficial del Mundial 2026: así suena "Dai Dai", sucesora de "Waka Waka"

La cantante colombiana compartió un adelanto del himno que sonará en la Copa del Mundo de la FIFA en Estados Unidos, México y Canadá.