Dady Brieva se excedió con un chiste y tuvo que pedir perdón

Show 07 de julio de 2021 Por Editor
El actor Dady Brieva estaba intentando aprender a hacer el repulgue de la empanada y se despachó con un chiste que dejó a medio mundo helado.
dady-brievajpg

Dady Brieva fue invitado al ciclo Es por ahí que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño por la pantalla de América Tv.

Fiel a su humor trasgresor, el actor hizo un comentario que lo dejó muy mal parado. De todos modos, Dady pidió disculpas.

La cocinera Chantal Abad lo invitó a realizar unas empanadas y fue en ese espacio cuando el humorista metió el latiguillo.

"Y ahora sí, tenemos el relleno listo y llegó el momento de armar, ¿cómo te llevás con el repulgue, Dady?", le preguntó la cocinera.

"Como el orto, pero lo puedo hacer con el tenedor...", le contestó Brieva, sin filtro.

"Eh, bueno, medio truchi, pero por ser vos te lo permitimos", le aclaró Abad. "Pero también le podés enseñar, Chantu para que también la gente en la casa aprenda", intervino Fandiño.

"Tenés razón, Sole... fundamental hacer (como una) casita con la mano, un huequito y si la masa está muy seca, apenas, con un poquito de agua, te humedecés y...", estaba explicando la cocinera cuando el cómico la interrumpió para hacer un comentario que dejó estupefactos a todos.

"Es como armar un finito", dijo Dady, en alusión a un cigarrillo de marihuana. "Y más o menos, para que te voy a mentir...", le respondió Chantal. "Editen, editen... Uy, mañana el quilombo que voy a tener...", concluyó el humorista.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar