Policiales Por: Editor 08/05/2022

Se ahogó por bañar a su caballo en una cañada de “La Bianca”

El trágico accidente ocurrió este sábado y se cobró la vida de un joven de 26 años.

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que el trágico accidente ocurrió en horas del mediodía de este sábado cuando un joven ingresó a una cañada que desemboca en el río Uruguay para bañar a su caballo.

De acuerdo a lo que relataron testigos del hecho, el joven -identificado como Rodolfo Daniel Leguiza de 26 años- trabajaba en la zona de Los Hornos y, tras finalizar con su labor, se dirigía junto a su caballo al río cuando el equino pisó un pozo y esto hizo que Leguiza cayera al agua, sin saber nadar.

Se presume que por lo crecido del río, Leguiza fue "tragado" por un barranco. Personas mayores de edad sacaron el cuerpo del joven del agua ya sin vida.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Sexta. Posteriormente, el cuerpo de Rodolfo Daniel fue trasladado a la morgue para realizarle la respectiva autopsia, además intervinieron médico de la Policía y el fiscal en turno.

Te puede interesar

Allanamientos en narcoquioscos operados en casillas de madera al sur de Concordia culminaron con cuatro detenidos

Los procedimientos tuvieron lugar en dos precarias viviendas de madera donde se hallaron drogas y otros elementos que dieron lugar a la detención de cuatro jóvenes.

Niño de 2 años murió atropellado por una moto que era conducida por adolescentes de 14 y 15 años

Los motociclistas intentaron darse a la fuga, pero fueron retenidos por vecinos. Mientras tanto, la víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital local y debió ser trasladado al nosocomio San Martín de Paraná dada la complejidad de sus heridas.

Persecución policial detuvo a tres narcos armados en Concordia: dos son menores de edad

Tres sujetos iban a bordo de un vehículo con tumberas y otras armas, además de dosis de marihuana, cuando los descubrió la Policía y se inició una persecución en plena madrugada que terminó con la aprehensión de los sospechosos.

Dos menores escondían el producto de sus rapiñas en un pasaje peatonal.

La actitud sospechosa de tener una caja llena de productos que no se compadecen con los que pueden comprar personas de su edad, los llevó a caer en manos de efectivos del Comando Radioeléctrico. Uno alcanzó a huir y el otro dice que no lo conoce a su cómplice.