Policiales Por: Editor25/04/2022

Policía secuestró armas a un grupo de personas que estaba de caza

Tres personas se trasladaban en un vehículo con armas cargadas y en actitud sospechosa de estar cazando, por lo que fueron interceptadas por la Policía.

En las primeras horas de la madrugada de este domingo, la Policía interceptó una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok transitando a muy baja velocidad y en evidente actitud de caza, a unos 27 kilómetros hacia el norte de la ciudad de Federal, jurisdicción del Destacamento policía “La Calandria”.

En el vehículo se trasladaban una pareja oriunda de Río Grande (provincia de Tierra del Fuego), y su sobrino de 34 años de edad, con domicilio en la ciudad de Chajarí. Asimismo, fuentes policiales informaron que llevaban consigo dos armas cargadas.

Se dio intervención a la Brigada Federal de la dirección Prevención de Delitos Rurales, quienes procedieron a labrar las actas correspondientes, como así también al secuestro de una escopeta tiro a tiro, caño superpuesto, calibre 16 marca Rizzini, una carabina a repetición calibre .22 PLG largo rifle marca Norinco con mira telescópica 3-9x40EG, una funda de transporte marca Houston y cartuchería de varias marcas.

Te puede interesar

Intentó denunciar el robo de su auto, pero la investigación reveló otra historia

La mañana parecía rutinaria cuando un hombre se presentó en la comisaría Cuarta para denunciar que su Fiat Duna había desaparecido. Según su relato, lo había dejado estacionado en la esquina de Gualeguay y Dr. Solari Norte y, al regresar, el vehículo ya no estaba. Un robo en plena vía pública, a plena luz del día.

La Paz: falleció el conductor que se pegó un tiro luego de chocar con un camión

La Policía informó que el hombre que se había disparado luego de chocar en la Ruta Nacional 12 en La Paz falleció en horas de la tarde de este jueves.

Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón

En un hecho que vuelve a repetirse, personas ignotas apedrearon un colectivo urbano de transporte que ingresaba por la Avenida Perón, poco después de cruzar por el puente Alvear y en proximidades de la cancha de colegiales recibió una  andanada de pedradas que ocasionó la rotura de vidrios, nadie salió lastimado, intervino personal de la Seccional 2da.de Policía.

Allanamiento en calle Alvear por una causa de defraudación: secuestran seis celulares

Cerca de las 7 de la mañana de este lunes 30 de marzo, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Alvear al 1500, en el marco de una causa por presunta defraudación.