Policiales Por: Editor25/04/2022

Policía secuestró armas a un grupo de personas que estaba de caza

Tres personas se trasladaban en un vehículo con armas cargadas y en actitud sospechosa de estar cazando, por lo que fueron interceptadas por la Policía.

En las primeras horas de la madrugada de este domingo, la Policía interceptó una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok transitando a muy baja velocidad y en evidente actitud de caza, a unos 27 kilómetros hacia el norte de la ciudad de Federal, jurisdicción del Destacamento policía “La Calandria”.

En el vehículo se trasladaban una pareja oriunda de Río Grande (provincia de Tierra del Fuego), y su sobrino de 34 años de edad, con domicilio en la ciudad de Chajarí. Asimismo, fuentes policiales informaron que llevaban consigo dos armas cargadas.

Se dio intervención a la Brigada Federal de la dirección Prevención de Delitos Rurales, quienes procedieron a labrar las actas correspondientes, como así también al secuestro de una escopeta tiro a tiro, caño superpuesto, calibre 16 marca Rizzini, una carabina a repetición calibre .22 PLG largo rifle marca Norinco con mira telescópica 3-9x40EG, una funda de transporte marca Houston y cartuchería de varias marcas.

Te puede interesar

Niño de 11 años pescaba en un puente y murió tras ser atropellado

Ocurrió este domingo por la tarde sobre la Ruta Nacional 119. El menor se encontraba en el puente "La Difunta Correa" cuando fue embestido por una camioneta. Murió horas después en el hospital debido a la gravedad de las heridas.

Un motociclista chocó contra un ciervo en la ruta 18

El conductor circulaba desde Jubileo hacia San Salvador. Una ambulancia lo trasladó al Hospital San Miguel, donde confirmaron que sufrió lesiones leves.

Hallaron en Campana a la joven buscada desde Paysandú: detuvieron a un hombre que la habría trasladado por Colón

La joven de 15 años fue encontrada con vida en Campana, provincia de Buenos Aires. La fiscal federal Josefina Minatta confirmó que un hombre fue detenido durante un allanamiento, sospechado de haberla ingresado a Argentina desde Paysandú, Uruguay.