Concordia Por: Editor 23/04/2022

Concordia insegura: Asalto a una librería en la tarde de este viernes

[VIDEO]. Delincuente solitario asaltó a una cajera y rapiñó la recaudación junto a un celular.

Lectores de diario EL SOL compartieron imágenes del hecho.

Un delincuente quedó registrado en las cámaras de seguridad de una librería ubicada en calle Las Heras casi Humberto Primo.

Pese a haber quedado grabado, el solitario delincuente tuvo precaución en actuar con barbijo y gorra para dificultar su identificación.

El malviviente esperó el momento de menor afluencia de gente para ingresar a cometer su malandanza. El hecho se produjo en calle Las Heras al 600, aproximadamente.

Te puede interesar

El gobernador gozó del entierro del carnaval de Concordia en el Corsódromo

El gobernador de la Provincia, Rogelio Frigerio, luego de estar durante la mañana en la escuela San Martín, lijando paredes en companía del intendente de Concordia, por la noche, participó del entierro del desfile del Carnaval de Concordia en el corsódromo.

El “burro” Angio ya corre en el cielo

El atletismo de Concordia perdió ayer a Horacio Angio. alias “burro”, incansable atleta que asistía a todas las maratones de la ciudad y siempre era el primero en anotarse para la de reyes.

Abrieron las inscripciones para ser bombero voluntario de Concordia y detallaron los requisitos

Desde el cuartel general de Bomberos Voluntarios de Concordia informaron que hasta el 20 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para su curso de aspirantes 2024. Los detalles de los requisitos y documentación a presentar.

Una nueva baja para el intendente Azcué, y van...: Renunció otro funcionario de la Municipalidad de Concordia

Aunque trascendió que 'no hubo portazo', el común denominador de todas las renuncias (7) recae en duros cuestionamientos a la gestión.