Policiales Por: Editor 22/04/2022

Allanamiento y un detenido por tenencia ilegal de arma de fuego

El procedimiento se realizó este viernes y un hombre de 48 años fue arrestado.

En horas del mediodía de este viernes, personal policial de la Comisaría Séptima realizó un allanamiento en calle Bulevar Yuquerí y Las Vías.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el procedimiento se realizó en el marco de un mandamiento judicial emanado desde el Juzgado de Garantías a cargo del Juez German Dri. 

En el lugar se notificó a un ciudadano de 48 años, y se procedió al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera. 

El fiscal en turno  dispuso que el notificado sea aprehendido por supuesto delito de tenencia ilegal de arma de guerra, quedando alojado en la alcaidía policial.

Te puede interesar

Moto que había sido robada en Buenos Aires hace casi dos años fue recuperada en La Bianca

El número del motor del rodado había sido regrabado, por lo que la Policía incautó la moto que tenía pedido de secuestro desde noviembre de 2022 en Capital Federal.

Incremento de robos por escalamiento en viviendas a plena luz del día en Concordia

Delincuentes fueron apresados por ingresar a domicilios ajenos escalando muros para delinquir en horas del mediodía y a media tarde, horarios en los que la gente se encuentra activa pero a los amigos de lo ajeno parece no importarles.

Dijo que visitaría a un familiar en maternidad del hospital Masvernat, pero a fue robar

El delincuente se aprovechó de una presunta visita a un sector sensible del nosocomio local para delinquir y sustraer suministros útiles para la salud pública. Sin embargo, un testigo ocasional no hizo la vista a un lado y dio aviso a la Policía.

Insólito: Adolescente cargaba un inodoro robado durante la madrugada por la vía pública

Para concretar el robo, el menor de 15 años rompió la puerta de un baño de una obra en construcción. Fue descubierto por funcionarios policiales de la Comisaría Primera durante un patrullaje de prevención.

Una mujer lideraba un punto de venta de drogas en La Bianca y quedó detenida tras allanamiento

La Policía Federal Argentina allanó un domicilio en Concordia donde se efectuaba la venta de cocaína y marihuana. Se incautó importante cantidad de droga y se detuvo a la principal investigada.

Accidente entre motos envió a tres personas al Masvernat, entre ellas un niño de 8 años con múltiples fracturas

Como consecuencia de un accidente vial entre dos motovehículos, todas las personas involucradas debieron ser trasladadas al hospital Masvernat y dos de ellas se informó sufrieron fracturas en diferentes partes de su cuerpo.