Policiales Por: Editor17/04/2022

Operativo preventivo terminó con tres motos secuestradas y un menor en comisaría

Dos de los rodados tenían pedido de secuestro y, el tercero, fue retenido por falta de documentación.
Secuestro de moto. Imagen ilustrativa.

En la tarde de este sábado, y en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, Séptima y Octava, se realizó un operativo dispuesto por la superioridad con la finalidad de prevenir delitos, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Como resultado de los operativos, se secuestraron tres motocicletas. Una de ellas se trataba de un rodado marca Guerrero 110 cc, color negro, con guardabarros delantero rojo. La moto tenía pedido de secuestro a raíz de una denuncia radicada en la Comisaría Cuarta el día 24 de enero de este año.  Al momento del secuestro, un menor de  15 años era quien conducía. Por disposición de la Fiscal, fue trasladado a la Comisaría de la Minoridad para ser entregado a sus padres.

A su vez, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Keller 110 cc,  con pedido de secuestro por una denuncia radicada en la Comisaría Tercera el 12 de febrero del año 2015. En cuanto al conductor, este se trataba de un mayor de edad y fue correctamente identificado.

Por último, funcionarios de la Comisaría Cuarta procedieron a la retención de un motovehículo marca HONDA 110cc, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 por falta de documentación.  El conductor fue correctamente identificado.

Te puede interesar

Entró furtivamente a una pandería a buscar pan y de paso se llevaba la caja registradora.

El caco penetró a La Francisquita temprano a la madrugada, pensando que abrirían las puertas más tarde, buscó pan y facturas, las embolsó y luego se alzó con la caja registradora, pero llegaron los empleados poco antes de las 7 y lo encontraron en pleno "choreo".

Un joven motociclista murió tras chocar contra un camión sobre la Ruta Nacional 14

Perdió la vida una persona de 20 años sobre la Ruta Nacional 14, tras el impacto con un vehículo de transporte de nacionalidad brasileña.

Dolor: la autopsia confirmó la causa de muerte del niño de 12 años en Entre Ríos

La triste noticia enluta a la provincia. El cuerpo del pequeño fue hallado por su madre este miércoles por la noche.

Cámaras de seguridad y una denuncia anónima permitieron esclarecer el robo en "La Rosalía"

La investigación, más compleja que las que se desarrollan en zonas urbanas, combinó el rastreo de más de 50 cámaras, el análisis de antenas de celulares por parte de Ciber-Crimen y un dato anónimo que terminó de confirmar lo que ya se sospechaba. Restan identificar al entregador de la información y seguir el rastro del dinero.

Millonario robo: “El detenido dijo haber tragado bolsas de cocaína” por lo que fue trasladado al hospital Masvernat.

Revelaron detalles del operativo para detener al último de los prófugos por la causa del asalto a un productor entrerriano en Chajarí.