Policiales Por: Editor 15/04/2022

Apareció el joven que era intensamente buscado en Paraná

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná informó que dieron con el paradero del joven de 19 años quien se había ausentado de su hogar este miércoles.

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná informó que “se ha dado con el paradero de Cristhian Bautista Gómez”.

Cabe recordar que el joven se había retirado de su residencia habitual en la ciudad de Paraná el día 13 de abril a las 19 horas sin tener noticias desde entonces.


Noticia relacionada

Buscan a un joven de Paraná que se ausentó de su casa

Te puede interesar

Hallaron muerto a un ex juez entrerriano que estaba golpeado y maniatado en su casa

El cuerpo del hombre yacía en el suelo cuando fue encontrado por su esposa en la mañana de este martes. La identidad de la víctima.

Un joven de 23 años murió y otro resultó gravemente herido en un choque entre dos motos en la ex Ruta 18

La víctima fatal se trata de un joven de 23 años oriundo de San Salvador, mientras que el otro motociclista afectado debió ser trasladado al hospital Masvernat con heridas de consideración.

Delincuentes provocaron un accidente de tránsito cuando huían después de robar la batería de un auto

Chocaron contra otra moto y, como consecuencia de este siniestro vial, tanto los ladrones como el conductor del otro rodado involucrado debieron ser trasladados al hospital.

A bordo de una Amarok dispararon contra un grupo de personas que estaban en la vía pública

Otro hecho de violencia registrado en una zona de Concordia. En esta ocasión, un hombre y una mujer atentaron contra la humanidad de un grupo de sujetos que estaban en la vía pública y se resistieron a ser identificados por la Policía. Terminaron presos.

Doble homicidio en Diamante: revelaron las identidades de las víctimas

Se conocieron las identidades de las víctimas del doble homicidio que cometió un hombre joven contra sus propios padres en la ciudad entrerriana de Diamante.

Confirman que fue asesinado a golpes el ex juez entrerriano que fue hallado maniatado

Desde la División Investigaciones confirmaron que "se trata de una muerte violenta y la víctima presenta golpes en la zona craneal".