Concordia Por: Editor 14/04/2022

Con casi 150 expositores, hoy comienza la Feria de las Golondrinas

Uno de los eventos clásicos de Semana Santa regresa este fin de semana largo. La Feria de las Golondrinas se realizará hoy jueves hasta el domingo 17 de abril en la Plaza 25 de Mayo congregando a artesanos, manualistas y productores de Concordia y todo el país.

El Área de Artesanías de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad llevará adelante una nueva edición de la Feria de las Golondrinas, que tras dos años volverá a reunir a feriantes y artesanos de todo el país y países vecinos.

Del  jueves 14 al  domingo 17 de abril, en el horario de 10:00 a 21:00 horas, se podrá visitar y recorrer los distintos stands y disfrutar de uno de los eventos más tradicionales que tiene la ciudad y que en esta oportunidad convocará a casi 150 expositores artesanos, manualistas y productores, dinamizando la economía local.

Te puede interesar

Desde la Cooperativa Eléctrica adelantaron que quieren comprar la energía directamente a Salto Grande

La institución aseguró que se pone al frente del reclamo para que los autoricen a comprar energía en forma directa y afirmaron, además, que solicitarán se autorice a la distribuidora local y a las demás distribuidoras del país a comprar en forma directa en el mercado, es decir, a las propias generadoras y transportistas.

La dirección de Saneamiento Ambiental municipal emitió citaciones por trámites

Desde la dependencia municipal se dio a conocer tres citaciones a propietarios de inmuebles de nuestra ciudad. Los detalles.

Ya está listo el proyecto de ordenanza que regula laboralmente a remises y aplicaciones

Concejales confían en que se va a aprobar definitivamente la ordenanza que regula en igualdad de condiciones a los remiseros y a las aplicaciones que trabajen por las calles de Concordia.

Desde el CCISC proponen un cambio de horarios comerciales en otoño

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia impulsa una nueva etapa de uniformidad de horarios comerciales, modificándose de acuerdo a las distintas épocas del año. Qué horarios proponen y qué comercios alcanzaría.