Sociedad Por: Editor 11/04/2022

Una joven fue violada en grupo y la Fiscalía perdió las pruebas de la investigación

La víctima, que fue brutalmente abusada hace un año y medio cuando iba a una entrevista laboral, denunció encubrimiento y revictimización. "No me dan protección ni respuesta", lamentó.

Hace más de un año, una mujer sufrió una violación grupal en Corrientes y la Fiscalía, ahora, la llamó para informarle que, como habían perdido las pruebas, debe aportar nuevas pruebas a la investigación para poder lograr la detención de sus agresores.

“Me contactaron el jueves para volver a tomar los análisis y pruebas de sangre. Tengo que volver a hacerme todo cuando la causa está parada hace varios meses”, relató a C5N.

Según la joven, los agresores estuvieron solo 4 horas detenidos en cuanto ella denunció el aberrante abuso. “No me dan protección ni respuesta, nada. Ahora tengo menos esperanza de que haya algún detenido o que directamente haya justicia”, lamentó.

Los acusados están libres y viven en el mismo pueblo que la abusada, por lo que, según la víctima, la Fiscalía y la Justicia están detrás de un grave encubrimiento. Uno de los imputados es un agente de la Policía local.

Te puede interesar

ESTAFAS: Alertan por falso mail de Netflix que roba tus datos y te vacía el homebanking

El email llega con el asunto “NetfIix: Actualizar mi información” desde la cuenta “Servicio al Cliente” y amenaza con limitar el servicio en caso de no hacer clic en un enlace malicioso. Cómo evitar caer en la trampa y qué hacer si fui estafado.

Tragedia en Blaquier: un operario se desvaneció al reparar un pozo de bombeo, cinco vecinos bajaron para rescatarlo y todos fallecieron

Las muertes en el pequeño pueblo bonaerense se produjeron por asfixia ante la inhalación de gases cloacales. Estos emanaron de las aguas servidas, ubicadas a 12 metros de profundidad. La primera víctima había bajado horas antes, sin consecuencia alguna.

Trabajador concordiense está grave tras caer desde una antena y atravesar el techo de un consultorio médico

Como consecuencia de haber caído desde varios metros de altura, el hombre sufrió severas lesiones internas y permanece internado en Salto, ciudad donde se encontraban trabajando. Allegados iniciaron una cadena de oración para su pronta recuperación.

"No te cases ni te embarques": el martes 13 y su augurio de mala suerte, ¿mito o realidad?

Se trata de una superstición muy popular en distintas culturas. ¿De dónde viene esa creencia y cuánto hay de cierto?