Concordia Por: Editor 07/04/2022

Colectivos de Concordia reducirán frecuencias por falta de gasoil

Hubo una reunión donde se evaluó la situación y desde este jueves ya habría un impacto en el servicio. "La reducción va a ser paulatina, en algunos casos más drástica", indicaron

Representantes del transporte público de Concordia se reunieron para evaluar los pasos a seguir ante la falta de gasoil, que podría afectar a partir de hoy jueves la frecuencia del servicio.

"La problemática principal es el suministro de gasoil, tenemos empresas que entendemos que no podrían salir a trabajar, a cubrir el servicio al menos en su totalidad", indicó Carlos Bettiga, quien representa a las líneas 3 y 4 de transporte público.

Ante este panorama, se calcula que desde este jueves las frecuencias comenzarán a reducirse. "Si esta situación sigue así, la reducción va a ser paulatina, en algunos casos más drástica", indicó.

Te puede interesar

Hay cada vez más feriantes en el trueque del Parque Ferre

Es notable la cantidad de feriantes que realizan trueques en el Parque Ferre los días sábados, donde el trueque comienza a la mañana muy temprano y se intensifica con el paso de las horas. "A las cuatro de la tarde no entra un alma", expresó un vocero.

Fue exitoso el evento solidario que recaudó útiles escolares para familias en estado de vulnerabilidad

El pasado sábado, en el parque Ferré de nuestra ciudad, se llevó a cabo un festival solidario destinado a reunir material didáctico y útiles escolares.

LALCEC retoma sus actividades de atención a la salud en ginecología, mamografías y CROM

Entre las actividades que ofrece la filial de nuestra ciudad se encuentran autorizaciones de mamografías gratuitas, consultas ginecológicas y centro de rehabilitación para operadas de mama.

Citación del Cementerio Municipal para responsables de la hilera 35 del lote 1

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de las personas fallecidas que se encuentran en el sector de sepultura/tierra de la hilera 35 perteneciente al lote 1. La lista.