Intensa búsqueda de un joven que desapareció tras chocar contra un muelle en el río Paraná
En la lancha iban dos jóvenes. Mientras que uno de ellos pudo llegar a nado a la orilla, el otro es intensamente buscado.
Un impresionante accidente náutico ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este domingo en la Toma Nueva de la ciudad de Paraná.
Por causas que se tratan de establecer, dos jóvenes que iban a bordo de una lancha chocaron el muelle dos de la toma, que sostiene las bombas de captación de agua cruda que luego llega a la planta potabilizadora.
Uno de ellos logró salir a flote y llegó nadando a la orilla. Sin embargo, su compañero es intensamente buscado por Prefectura y la Policía. Además, buzos tácticos están trabajando en el lugar.
Hasta el momento no fueron dadas a conocer las identidades de los jóvenes. Uno sería oriundo de Paraná y el otro de Aldea Spatzenkutter.
Te puede interesar
El Penal 9 de Gualeguaychú un foco de propagación infeccioso de tuberculosis: Tres nuevos casos detectatos.
Tres análisis realizados a internos de la Unidad Penal Nº 9, dieron positivo y se suman al primer caso confirmado días pasados, lo que -seguramente- habilite a los organismos defensores de los Derechos Humanos a presentarse ante la Justicia para verificar las condiciones en que se encuentran los internos de esa cárcel provincial.
Diputada nacional por Entre Ríos cuestionó la falta de inversión de Frigerio en rutas provinciales
Blanca Osuna, actual legisladora, señaló el mal estado de los caminos e insistió en que “las rutas no pueden ser la variable de ajuste ni la caja de la especulación financiera”.