Intensa búsqueda de un joven que desapareció tras chocar contra un muelle en el río Paraná

En la lancha iban dos jóvenes. Mientras que uno de ellos pudo llegar a nado a la orilla, el otro es intensamente buscado.

Provinciales 20/02/2022 Editor Editor
Accidente Paraná

Un impresionante accidente náutico ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este domingo en la Toma Nueva de la ciudad de Paraná.

Por causas que se tratan de establecer, dos jóvenes que iban a bordo de una lancha chocaron el muelle dos de la toma, que sostiene las bombas de captación de agua cruda que luego llega a la planta potabilizadora.

Accidente Paraná_02

Uno de ellos logró salir a flote y llegó nadando a la orilla. Sin embargo, su compañero es intensamente buscado por Prefectura y la Policía. Además, buzos tácticos están trabajando en el lugar.

Hasta el momento no fueron dadas a conocer las identidades de los jóvenes. Uno sería oriundo de Paraná y el otro de Aldea Spatzenkutter.

Te puede interesar
iosper

Iosper confirmó aumento a Clínicas y Sanatorios

Editor
Provinciales 26/01/2024

El presidente del Directorio Obrero del Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, se reunió ayer con autoridades de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos (Acler) para informar un incremento del 18 por ciento para el sector.

Lo más visto