Concordia Por: Editor 19/02/2022

Continúan las tareas de bacheo y arreglos de las calles

En diferentes sectores de la ciudad se realizaron trabajos de bacheo y arreglos de calles, en el marco del Plan Municipal de Mejora de la Traza Vial.

Este viernes, los equipos de la secretaría de Desarrollo Urbano trabajaron en calles H. Irigoyen y Mitre, Balcarce y Entre Ríos, Laprida y Andrade, Carriego y Urquiza, entre otros.

Además, personal de Servicios Públicos realizó trabajos de reparación y enripiado de diferentes calles sin pavimentar, en calle Isthilart desde San Lorenzo hasta Tte. Ibañes, en las calles de Villa Zorraquín que son utilizadas para el circuito de las líneas de colectivos, además de trabajo de limpieza de cunetas en calles Las Palmeras, Federación, Gdor. Cresto entre De Los Viñedos y Gatto, entre otras.

Te puede interesar

Concordia sin agua: El sistema colapsa y el responsable máximo del EDOS 'está de receso'

Cuadrillas de Obras Sanitarias se encuentran trabajando desde la tarde de este miércoles y esperan poder reanudar el servicio pasado el mediodía de este jueves.

Operativo de ATER en Concordia determinó que más del 50 por ciento de las embarcaciones no pagaban impuestos

El dato surge de un nuevo operativo de ATER en el que se fiscalizaron tres guarderías de nuestra ciudad. Forma parte de un intenso esquema de control sobre navíos deportivos y de uso recreacional.

El Sindicato de Panaderos aprobó por unanimidad la memoria y el balance 2023

En una asamblea realizada en su sede Social en calle Concejal Veiga, que inició con un minuto de silencio por la reciente pérdida del delegado de Chajarí Juan Domingo Acevedo Miño, que fue uno de los socios fundadores de obra social los trabajadores panaderos, se reunieron y aprobaron democráticamente el detalle de la rendición de cuentas de la “memoria y el balance” de la gestión de Víctor Medina tras un nuevo año de gestión.

Médica de Salud municipal brinda recomendaciones contra el dengue y el covid

La doctora Prieto detalló una serie de recomendaciones para la prevención del dengue y el covid ante el incremento de casos registrados en Concordia.