Policiales Por: Editor 26/06/2021

Aprehendido con "las manos en el shampoo"

Un hombre fue detenido tras entrar a robar a un conocido local céntrico.

El operador de la sala del Comando Radioeléctrico en horas de la tarde es alertado sobre un masculino que sustrajo elementos del salón comercial “Burbujas” sito en calle Urquiza entre Mitre y Alberdi.  

Con los datos aportados sobre el sujeto, los funcionarios procedieron a la aprehensión del mismo en calle Urquiza y R. S. Peña. Además, se procedió al secuestro  de 12 unidades de shampoo, hallados en la vía pública.

Se obtuvieron filmaciones donde consta el momento del hecho delictivo. El Fiscal  en turno quien dispuso el traslado del aprehendido de 37 años a la sección alcaidía a disposición de la justicia.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Vehículo robado en Federal fue encontrado en Concordia: el autor había estado detenido por otro robo de auto

El rodado había sido robado en la ciudad vecina y fue encontrado por la Policía dos días después en una calle céntrica de Concordia. El autor está detenido y también estuvo tras las rejas semanas atrás por el robo de un Renault 12.

SICARIOS EN MOTO HIRIERON DE DOS TIROS A UN HOMBRE

Concordia, puede convertirse en una sucursal del infierno: Rosario. Dos sicarios en moto intentaron ejecutar a un hombre de dos balazos - ocurrió este sábado y el hombre fue hospitalizado en el Masvernat.

Circulaban por la ruta 14 con más de 30 millones en efectivo. Decomisaron el dinero.

Considerando probable el presunto delito de LAVADO DE ACTIVOS efectivos de GENDARMERIA NACIONAL detuvieron a dos personas que se movilizaban en una Saveiro tras encontrar fajos de billetes de curso legal en Argentina por más de 30 millones. Se decomisó el dinero y les entregaron la camioneta y dejaron en libertad a los millonarios.

Acusado de homicidio en Concordia escapó de la Justicia y fue detenido en Buenos Aires tras estar 4 años prófugo

Una mujer murió en el hospital Masvernat tras sufrir un accidente de tránsito provocado por el ahora detenido, que estuvo cuatro años prófugo de la Justicia.