Sociedad Por: Editor14/02/2022

Con un gran marco de público, Concordia vivió la cuarta noche de carnaval

El “corsódromo “Atanasio Bonfilgio” vibró al ritmo de las cuatro comparsas en competencia y el gran acompañamiento del público que no se movió sus ubicaciones hasta finalizar la velada de este sábado.

A las 22:30 horas puntual comenzó la cuarta luna del carnaval con actuación de la comparsa “Bella Samba” y su tradicional “Arriba Concordia” que invitó al público concordienses y los turistas que visitan la ciudad a prepararse para lo que fue una gran noche.

En segundo lugar, hizo su paso la comparsa Ráfaga, el desfile continuó con el paso de la actual campeona del carnaval local, Comparsa Emperatriz y cerró la noche la agrupación Imperio.

En la continuación del plan de promoción de la fiesta y la ciudad, este sábado estuvo presente  Agustín Neglia, conductor de los programas “Modo Selfie” y “Modo Foodie”, que se emiten ambos por la pantalla de América TV. Agustín regresó a la ciudad por segunda vez para recorrer los diferentes atractivos y servicios que ofrece Concordia y cerró su estadía en el carnaval, registrando imágenes y testimonios que saldrán en uno de sus próximos programas.

Además de las coberturas especiales y transmisiones de la fiesta que realizan cada sábado los medios locales y de la región, durante la cuarta noche también estuvieron presentes realizado un registro especial del evento Gisela Segovia del diario “Misiones Online” y  las instagramer Euge chodos  de “Saborear el mundo” y Maru Botona, quién también desfiló junto a Comparsa Imperio.  

El próximo sábado 19 de febrero será la quinta noche del carnaval de Concordia. Las entradas anticipadas y ubicaciones se pueden adquirir en www.concordiacarnaval.com.ar  Además, a través de Ticketek se puede acceder a las ubicaciones preferenciales del Palco Turista para las noches que restan.

Te puede interesar

Réquiem para el teléfono de casa

Durante mi infancia, en la casa de mis padres, estaba el teléfono. Un aparato negro, que llevaba adosado un cable que conectaba a otro que serpenteaba entre los árboles de la calle. ¡No cualquiera podía tener un aparato de estos en su residencia! Tanto es así, que había vecinos que – conociendo que contábamos con ello – venían a pedir usarlo.

“Retirement Plan”, el favorito al Oscar, quiere celebrar la vida y termina siendo una película de terror sobre la vejez

 El corto animado que arrasa en festivales y que Hollywood ama es encantador y melancólico pero tiene un problema enorme: revela todos los prejuicios sobre la jubilación cuando confunde vivir plenamente con vivir antes de envejecer

La sorprendente historia del concordiense "Yuyo", el primer hacker argentino que estafó a aerolíneas y viajó gratis por el mundo

Raúl Horacio Barragán, con una tecnología rudimentaria, burló el sistema internacional de aviación en los años 80, desde su puesto de Gerente de Aerolíneas Argentinas en Concordia,realizó casi 1.000 viajes gratis y hasta "regaló" pasajes a policías que lo detuvieron.

Imitar a Charly García sale mal: un hombre saltó desde su terraza a la pileta y quedo inconsciente

Una usuaria de TikTok muestra cómo su padre buscó recrear el salto del músico argentino, sin embargo, cayó mal y tuvo que ser trasladado a urgencias.

Las frases de la semana

Las citas más destacadas de la ciudad, el país y el mundo.

El exorcista que lleva más de 20.000 casos: historias entre vómitos extraños, levitaciones y "fuerza hercúlea"

El padre Miguel López D'Ambola es el exorcista del Arzobispado de Mendoza y en 11 años ha vivido todo tipo de situaciones. "Hay similitudes con las películas", reconoce.