Deportes Por: Editor14/02/2022

Se desarrolló con éxito la competencia de natación “Aguas abiertas” en el río Uruguay

Más de 250 nadadores de 57 localidades distintas se dieron cita para disputar una nueva edición de "Aguas abiertas", que tuvo su llegada en playa Los Sauces.

Esta nueva edición del torneo “Aguas Abiertas Río Uruguay” se disputó en la mañana de este domingo y contó con la participación de más de 250 nadadores de 57 ciudades de distintos puntos del país. El torneo se desarrolló con total éxito en la playa Los Sauces de nuestra ciudad y contó con un gran marco de público que acompañó la prueba.

 Mateo Leonel Buzzos Lemos, de CABA, se quedó con el primer puesto en la distancia 3,5 kilómetros, marcando un tiempo de 37 minutos y 55 segundos. El podio se completó con los concordienses Ignacio Emmanuel Pintos (38:13) y Agustín Lauría (38:39). 

 Carolina Echeverría de Villa Ballester con un tiempo de 41 minutos y 6 segundos fue la primera dama en llegar a la meta. Acompañada por las correntinas Sofía Guadalupe Fernández (44:53) y Milagros Ayelén Cuevas (45:56).

En la distancia de 1,2 kilómetros, el podio quedó conformado por Antonella Zarate Brescacin (18:15) oriunda de Zarate, provincia de Buenos Aires, y las concordienses Carolina Bonelli (18:45) y Magalí Sagún (19:16); mientras que en la categoría caballeros, el podio fue para el concordiense Jeremías Nahuel Pintos (18:43), el villaguayense Tobías Feltes (18:56) y el también local Vicente Valentín Russo (19:03).

El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Concordia, CTM, CARU, Prefectura y el Colegio de Kinesiólogos de Entre Ríos, además de distintas empresas de la ciudad que apoyan el deporte.

Te puede interesar

A poco de empezar el Partido, el último análisis de la prensa especializada, sobre Argentina vs. Austria

La albiceleste se juega el primer puesto del grupo ante los de Ragnick.Aquí un análisis de MARCA.

El 'bombazo' del Mundial: un 99,54% que nadie esperaba

Todos los estadios del Mundial, en todos los partidos, prácticamente llenos
  

Qué partidos se juegan este lunes por el Mundial 2026: horarios y dónde verlos en Argentina

Guía completa con el cronograma del Mundial 2026 para este lunes 22 de junio, los canales de televisión y las opciones de streaming para seguir toda la acción. Avanza la Fecha 2 en la Fase de Grupos.

Luis Suárez apareció de sorpresa en la previa de Uruguay - Cabo Verde y derramó lagrimas de emoción

El histórico goleador uruguayo revolucionó el estadio del Inter Miami al ser enfocado por las cámaras, visiblemente quebrado, antes del segundo partido del Grupo H en el Mundial 2026.

La formación de la Selección Argentina vs. Austria

Lionel Scaloni define el equipo para la segunda fecha del Grupo J de la Copa del Mundo y prepara al menos un cambio.