Concordia Por: Editor 13/02/2022

Espectacular cuarta noche del carnaval concordiense

[GALERÍA DE IMÁGENES]. Suenan los ecos de la música irradiada desde el corsódromo y ello nos hace saber lo apasionada que es la cuarta noche del carnaval concordiense.

Este sábado, concordienses y turistas disfrutan de la espectacular cuarta noche del carnaval de Concordia junto a pasistas, ritmistas, carroceros, y todos los comparseros que componen el carnaval más pasional.

El desfile comenzó a las 22:30 horas con el paso de la comparsa Bella Samba, seguido de Ráfaga, comparsa Emperatriz y, finalmente, Imperio. 

Te puede interesar

Grupo de trabajadores independientes están limpiando calles en la zona sur de Concordia

Un empleador contratista aclaró que el trabajo que realiza de mantenimiento y limpieza de calles lo hace con su gente y no conformando una cooperativa. "Es un sacrificio pagar los impuestos y la gente queda contenta cuando limpiamos el frente de su casa", expresó el trabajador.

Concordia se prepara para vivir la última noche del carnaval más pasional del país

El corsódromo “Atanasio Bonfiglio” se vestirá de gala para ver brillar a las cuatro comparsas que cerrarán un año más de competencia ante un gran marco de público que vino acompañando desfile tras desfile.

La Bancaria se moviliza ante las posibles privatizaciones y cierre del Banco Central

Desde el gremio están ejecutando una junta de firmas en busca de apoyo para la no privatización del Banco Central ni de ninguna otra entidad pública. Cómo participar.

ESPERANDO LA TERCERA NOCHE. TELE5-DIARIO EL SOL TRANSMITIRA EL CARNAVAL DE CONCORDIA

Para entrar en clima de lo que se vivirá en la tercera noche del Carnaval más pasional del País, las plataformas asociadas a EL SOL-Tele5 emiten videos de noches anteriores.