Concordia Por: Editor12/02/2022

Siguen en marcha los trabajos de calles sin pavimentar en Concordia

La Secretaría de Desarrollo Urbano continúa intensificando los trabajos de enripiado en calles sin pavimentar. Son tareas que se llevan a cabo en el marco del Plan de Mejora de la Traza Vial.

En ese sentido, los equipos de Servicios Públicos realizaron tareas de perfilado, reparación y enripiado en los barrios La Roca y Tavella Sur. 

Trabajaron en calle Nogueira entre 2 de Abril y Boulevard Yuquerí, España entre Concejal Veiga y Monseñor Tavella, Nogueira y De Los Viñedos.

Te puede interesar

Un dìa agradable y con buena temperatura nos regala este invierno en Concordia.

La temperatura parece haberse adherido a los festejos de la fecha patria y nos regala un luminoso jueves este 9 de julio. Ideal para pasear en familia.

Conductor de una Toyota Hilux circulaba por la calle principal de Concordia en contrasentido y borracho: Le secuestraron la camioneta.

La Policía secuestró con intervención de trànsito una camioneta que era conducida por un ciudadano borracho a primeras horas de la mañana de este 9 de julio de 2026. La gacetila policial se reproduce aquí.

Concordia festejó en la Plaza 25 de Mayo y en cada barrio la victoria de la Albiceleste contra Egipto.

Tras la angustia de ir perdiendo 2 a 0 y meter tres goles al hilo. Los concordienses salieron a festejar en cada casa y en cada barrio. Como siempre el epicentro estuvo en la Plaza 25 de Mayo, donde la alegrìa fue desbordante.

Sube la temperatura en Concordia y la región, aumenta la nubosidad, sin lluvias a la vista.

Este miércoles, aumenta la temperatura y será un día agradable con una mínima de 6-7 grados podría subir mucho durante el resto del día. Vea aquí el pronóstico para hoy