Concordia Por: Editor24/06/2021

Un joven murió tras ser baleado en el pecho

Estarían identificados los autores del hecho y se estarían realizando allanamientos al respecto.

Alrededor de las 19 horas de hoy, un joven falleció tras ser baleado por otro individuo que le disparó en el pecho. El sangriento hecho se produjo en calle 11 de Noviembre y Humberto Primero, en el Barrio Las Viñas - Llamarada, en la zona noroeste de nuestra ciudad. 

Si bien las autoridades se encuentran en plena etapa investigativa, cronistas de El Sol-Tele5, pudieron establecer que todavía no se pudo aclarar a ciencia cierta que es lo que pasó, por ahora son todas hipótesis, pero el Dr. José Arias, fiscal que entiende en la causa, ya está en conocimiento del homicidio y se estarían por realizar varios allanamientos que puedan aportar datos para tratar de establecer las formas y circunstancias del fatal desenlace.   

Este medio pudo saber que los investigadores ya tienen identificadas a las personas involucradas en el homicidio y que los uniformados están trabajando y calculan que lo van a hacer hasta las primeras horas de este viernes. Estimaron que van a terminar entre las 5 y las 6 de la mañana con todos los procedimientos que les permita detener al o los involucrados en el sangriento hecho.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Se anuncia un día de miércoles sofocante y las lluvias llegarán mañana por varios días consecutivos.

Este miércoles se presenta soleado y con temperaturas sofocantes que superarán los 30 grados, mientras se anuncian lluvias a partir de mañana, que incluirá precipitaciones durante varios días, luego vendría un marcado descenso de temperatura. Vea aquí el pronóstico.

Un aporte al empobrecimiento: Obras Sanitarias aumenta el agua un 20 %

El incremento en las boletas del servicio de agua en Concordia despertó preocupación entre los vecinos, tras registrarse subas que promedian entre el 17 % y el 20 % en el periodo 4, con vencimiento en abril. Según declaró el responsable del EDOS el pago del servicio está conectado con el avalúo fiscal que realiza la provincia y no al costo de generar y distribuir el agua, lo que resulta particularmente gravoso.

La pobreza bajaría en el país y sube en Concordia que ratifica el cetro a la "ciudad más pobre del país" y una ciudad de Policías y narcos.

Evidentemente, los planes nacionales, provinciales y locales bajo el bastón de mando de Milei, Frigerio y Azcué han fracasado en cuanto a los rimbombantes planes de desarrollo con los que nos vendieron los "espejitos de colores" que ahora quedan a la intemperie: ratificando que somos "los más pobres de todos los pobres".

INDEC dará a conocer el índice de pobreza del cierre del 2025: Concordia quedará en el podio ?

El Instituto Nacional de Estadística y Censos publicará a las 16 el dato del segundo semestre, luego de que en la primera mitad del año la cifra se ubique en 31,6%. Además, se publicará el número de indigencia.

Otra empresa anunció cierra sus operaciones en Concordia y desvinculará a sus empleados.

La firma confirmó que en poco tiempo bajará su persiana y desvinculará a sus trabajadores. La decisión de la empresa se toma en medio de una crisis comercial en Concordia que se produce con el cierre de numerosas empresas y el consecuente despido de los trabajadores.

Inicia una semana "caliente" en Concordia y la región con anuncios de lluvias para esta tarde y mañana.

Recién a partir de las 17 podría llegar un alivio al calor sofocante de este lunes "caliente" sobre Concordia y la región con el anuncio de probabilidades de lluvias en un 50 %, las que podrían seguir mañana y volver el fin de semana.