Un joven murió tras ser baleado en el pecho

Concordia 24 de junio de 2021 Por Editor
Estarían identificados los autores del hecho y se estarían realizando allanamientos al respecto.
IMG-20210624-WA0021

Alrededor de las 19 horas de hoy, un joven falleció tras ser baleado por otro individuo que le disparó en el pecho. El sangriento hecho se produjo en calle 11 de Noviembre y Humberto Primero, en el Barrio Las Viñas - Llamarada, en la zona noroeste de nuestra ciudad. 

Si bien las autoridades se encuentran en plena etapa investigativa, cronistas de El Sol-Tele5, pudieron establecer que todavía no se pudo aclarar a ciencia cierta que es lo que pasó, por ahora son todas hipótesis, pero el Dr. José Arias, fiscal que entiende en la causa, ya está en conocimiento del homicidio y se estarían por realizar varios allanamientos que puedan aportar datos para tratar de establecer las formas y circunstancias del fatal desenlace.   

Este medio pudo saber que los investigadores ya tienen identificadas a las personas involucradas en el homicidio y que los uniformados están trabajando y calculan que lo van a hacer hasta las primeras horas de este viernes. Estimaron que van a terminar entre las 5 y las 6 de la mañana con todos los procedimientos que les permita detener al o los involucrados en el sangriento hecho.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar