Policiales Por: Editor 30/01/2022

Mataron a una pareja y a su beba de 1 año tras una fiesta en Rosario

Luego de concurrir a un casamiento, un hombre y su hija fueron atacados a tiros por presuntos sicarios desde una camioneta. Más tarde la Policía encontró el vehículo de las víctimas incendiado y el cuerpo de una mujer calcinado.

Un hombre y su beba de un año y medio fueron asesinados este sábado al ser atacados a tiros por presuntos sicarios desde una camioneta luego de concurrir a una fiesta de casamiento, en la localidad santafesina de Ibarlucea, departamento Rosario, mientras que más tarde la Policía encontró en un camino rural el vehículo de las víctimas incendiado y el cuerpo de una mujer calcinado, informaron fuentes judiciales y policiales.

La mujer sería la pareja y madre de las víctimas, aunque el fiscal del caso, Gastón Ávila, solicitó la autopsia para identificar el cuerpo.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que el triple crimen ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4, cuando una pareja con su pequeña hija salieron de un salón de eventos de la localidad de Ibarlucea, ubicada a 7 kilómetros al noroeste de Rosario, denominado "Campos de Ibarlucea".

En el lugar, que forma parte de un barrio cerrado, se había celebrado un casamiento al que asistió esa familia.

Según las primeras averiguaciones, mientras circulaban por la ruta nacional 34S en sentido a Rosario en un automóvil marca Audi, la familia fue atacada a balazos desde una camioneta Amarok por presuntos sicarios, que tras disparar escaparon.

El conductor y su hija resultaron heridos y alcanzaron a regresar al salón de eventos, desde donde fueron trasladados por un particular al Hospital "Eva Perón" de la localidad de Granadero Baigorria, el más cercano al lugar.

Según explicaron voceros del caso, los médicos de la guardia constataron que ambos ingresaron muertos al centro de salud, como consecuencia de las heridas de bala recibidas.

Los investigadores indicaron que la mujer fue hasta el hospital a bordo del Audi, pero tras recibir la confirmación de las muertes dejó el lugar, lo mismo que la persona que había llevado a los heridos.

Personal del centro de salud dio aviso a la Policía, que un rato más tarde encontró en un camino rural cercano a Ibarlucea el Audi quemado y con un cuerpo de mujer calcinado en el asiento del acompañante, que sería la pareja del hombre asesinado, indicaron fuentes de la pesquisa.

En el lugar del ataque personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró 9 vainas servidas de calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar por orden del fiscal.

Te puede interesar

Dúo de “alpinistas” escaló un muro de más de dos metros de altura para robar: uno de ellos tiene 15 años

El adolescente iba en compañía de un sujeto de 34 años, y ambos treparon el muro perimetral de un local persiguiendo fines delictivos en horas de la madrugada.

Tenía pedido de captura y conducía una moto robada: Detuvieron a implicado en el millonario robo a municipio entrerriano

Durante un control policial en Buenos Aires, capturaron a uno de los acusados por el hackeo a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a más de un año de ocurrido el ilícito.

Madre y padrastro de bebé fueron detenidos, sospechados de golpear, quemar y fracturar a la menor

La víctima, que presenta lesiones compatibles con maltrato y abandono, permanece internada en terapia intensiva del nosocomio con asistencia respiratoria mecánica.

Moto que había sido robada en Buenos Aires hace casi dos años fue recuperada en La Bianca

El número del motor del rodado había sido regrabado, por lo que la Policía incautó la moto que tenía pedido de secuestro desde noviembre de 2022 en Capital Federal.

Joven de 19 años quebrantó medidas restrictivas para agredir a su propia madre

Al sujeto le pesaban medidas judiciales que le prohibían acercarse a su progenitora, pero las violó al hacerse presente en el domicilio de la mujer con, según denunció, intenciones de agredirla.

Detuvieron a dos sospechosos por el crimen del ex juez entrerriano asesinado a golpes

Los detenidos tienen 39 años y permanecen a disposición del fiscal que instruye en la causa por el cruento homicidio.