Policiales Por: Editor 26/01/2022

Recuperaron una moto robada en un día y el ladrón anda libre

La moto había sido robada en la noche del día anterior.

Este lunes 24 de enero, personal policial de la Comisaría Cuarta, en la intersección de las calles Próspero Bovino e Italia, procedió al formal secuestro de una moto marca Zanella, modelo ZB 110 cc3., color roja, la cual tenía pedido de secuestro por denuncia radicada en esa dependencia con fecha 23 de enero de este año.

El dueño había sido desapoderado de su rodado el día anterior, es decir, el domingo a las 22:50 horas., mientras su moto se encontraba estacionada en calles Liebermann y Entre Ríos.

Te puede interesar

Violento accidente vial en Benito Legerén deja a una persona en grave estado

Por el choque entre un motovehículo y un carro traccionado por equinos, un joven agente policial está grave en el Masvernat.

Presuntos remisero narcotraficante y policía, detenidos cuando viajaban con cocaína de Concordia a Federación

Ambos hombres quedaron detenidos luego de que el can antidrogas detectara la presencia de sustancias ilegales en la parte trasera del rodado en el que, además, viajaban una mujer y una niña.

La historia de cómo Aguiar estafó por más de US$ 10 millones a empresario canadiense

En 2023, el inversor de la planta de cáñamo medicinal Boreal de Salto, presentó una denuncia penal contra el hombre asesinado por su expareja

RUTA 14: Contrabandeaban casi 30 toneladas de alambre de cobre robado e intentaron sobornar a gendarmes

Funcionarios de Gendarmería incautaron la mercadería, que alcanza un valor superior a los 700 millones de pesos, y detuvieron a dos personas.

Muerte de Berenice: Confirmaron que hubo violación e imputaron a un hombre y una mujer

Berenice tenía golpes y lesiones genitales, confirmaron los fiscales que entienden en la causa. Mientras tanto, un hombre de 46 años y una joven de 25 fueron imputados.

Insólito: Bala perdida impacta en pasajero de omnibus y lo mata en Chajarí.

Ocurrió alrededor de las 23:10 de anoche, cuando el interno 104 de Expreso Rio Paraná, que había salido de Retiro con destino a Asunción del Paraguay, poco después de cruzar la rotonda de ingreso a Chajarí y cerca de las Termas, una bala perdida ingresó al colectivo y mató a una persona.