Policiales Por: Editor 25/01/2022

Fue a verificar una camioneta adulterada y se la quitaron

El rodado presentaba una serie de anomalías que terminaron con el vehículo secuestrado y el conductor identificado.

Foto de archivo

Funcionarios Policiales correspondientes a la sección Robos y Hurtos se hicieron presentes en la Planta de Verificaciones.

Hasta ese lugar un hombre de 29 años había conducido una camioneta marca CHEVROLET y al momento de realizar la verificación del rodado, se detectaron distintas anomalías como el estampado del chasis que estaba atornillado los cuales no corresponden a la forma de colocación y en la tarjeta verde.

Se dio aviso a la Fiscalía en turno que ordenó el secuestro del vehículo y de la tarjeta verde, como también la correcta identificación del conductor.

Te puede interesar

Insólito: Bala perdida impacta en pasajero de omnibus y lo mata en Chajarí.

Ocurrió alrededor de las 23:10 de anoche, cuando el interno 104 de Expreso Rio Paraná, que había salido de Retiro con destino a Asunción del Paraguay, poco después de cruzar la rotonda de ingreso a Chajarí y cerca de las Termas, una bala perdida ingresó al colectivo y mató a una persona.

Muerte de Ariel Goyeneche: "Los policías dicen que Ariel se cayó y ellos le hicieron RCP"

Los dichos de los funcionarios implicados en la muerte del joven, ocurrida hace un mes, no condicen con las grabaciones de video de las cámaras de seguridad que registraron las secuencias.

Un hombre fue trasladado al hospital Masvernat tras ser apuñalado y hay un detenido

La víctima se trata de un hombre de 42 años que debió ser derivado desde San Salvador al nosocomio local por la gravedad de sus heridas.

Delincuente con frondoso prontuario robó una moto en pleno centro de Concordia y la llevaba a cuestas con total impunidad

A los efectivos policiales les llamó la atención que un sujeto conocido en el ámbito delictivo traccionaba una Corven Energy 0km a cuestas por el centro concordiense y lo aprehendieron, evitando así el robo del vehículo.