Concordia Por: Editor24/01/2022

Fátima Monzón, reina del carnaval de Concordia: “Es emocionante volver a pisar la manga del corsódromo”

Este sábado, el “Atanasio Bonfiglio” volvió a ser protagonista de las noches concordienses con la actuación de Imperio, Bella Samba, Ráfaga y Emperatriz en una nueva edición de la fiesta máxima de la ciudad. Fátima Monzón, reina del Carnaval de Concordia comentó lo que significó el reencuentro en el corsódromo.

“Es difícil explicar con palabras lo que siento en este momento, estoy muy emocionada de volver a pisar la manga de nuestro corsódromo y abrir las puertas de un nuevo carnaval, luego de la pandemia” expresó Fátima Monzón, actual reina del Carnaval de Concordia tras la ceremonia inaugural de la fiesta máxima de la ciudad.

“Realmente es muy hermoso ver las tribunas repletas, la gente y la ciudad preparada para vivir un nuevo carnaval. Como reina de todos los carnavaleros de Concordia siento un orgullo muy grande de estar esta noche aquí y les agradezco a todos por acompañarnos” agregó Fátima

“Invito a todos a que nos acompañen hasta el 26 febrero en el carnaval de Concordia y vivan nuestra fiesta, nuestra pasión y se lleven toda la felicidad y alegría de este espectáculo único”, culminó.

Venta de entradas y ubicaciones

Continúa la venta de entradas, mesas y sillas para las noches de desfile que restan a través del sitio oficial www.concordiacarnaval.com.ar, pudiendo abonarse con tarjeta de crédito, de débito, o imprimiendo el cupón para luego abonar en ventanilla de Caja Mixta.

Asimismo, las ubicaciones preferenciales del Palco VIP Turista se obtienen ingresando en www.ticketek.com.ar abonando con los diferentes medios de pago que ofrece la plataforma.

Canje de entradas

Desde esta semana el canje de las entradas y ubicaciones adquiridas a través de www.concordiacarnaval.com.ar se podrá realizar de miércoles a viernes en el horario de 9 a 19 horas y el sábado de carnaval en el horario de 9 a 13 horas en las oficinas de Caja Mixta ubicadas en Quintana 68.

Te puede interesar

Mejora el tiempo, Concordia estará con cielo nublado, las lluvias volverán el fin de semana.

Un día nublado sobre la ciudad de los azahares: Concordia.
Se prevé que recién después del mediodía asomará el sol.
Mientras, se anuncia para el fin de semana, la vuelta de las lluvias.

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora

El Juzgado Nacional del Trabajo N° 2 obligó al Estado a emitir la certificación provisoria de autoridades y advirtió con multas de $100 mil por día. La decisión irrumpe en una disputa que lleva meses sin resolución y mantiene paralizada la vida institucional del gremio

Martes pasado por agua en Concordia y la región. Alerta Amarilla por tormentas.

Un martes con lluvia sostenida sobre Concordia y la región que amenaza seguir hasta la noche y con pronóstico de extenderse hasta mañana con temperaturas en descenso. Vea aquí el pronóstico para hoy que incluye un ALERTA AMARILLA por tormentas.

El Secretario del Sindicato de Comercio de Concordia dijo que los despidos son de más de una persona por día.

Tras prestarse a una entrevista con un medio de Paraná, Simonetti dijo que durante el primer trimestre hubo más de 400 despidos en nuestra ciudad, cifra corresponde solo al sector mercantil de Concordia. La cifra ya supera a las 343 bajas que hubo en todo el 2025. Piden soluciones.

Se pronostican lluvias desde esta madrugada hasta el martes próximo.

De acuerdo al pronóstico del SMN las lluvias llegarán con fuerza esta madrugada, luego seguirán durante el día hasta el martes próximo. Vea aquí el pronóstico del SMN. El domingo estaremos bajo ALERTA NARANJA.

Se vienen las lluvias y baja la temperatura desde esta madrugada hasta el martes próximo.

Esta madrugada comenzaría a llover sobre Concordia y la región. Las precipitaciones seguiran por varios días. También habrá una importante baja en las temperaturas con máximas en alrededor de 20 grados.