Concordia Por: Editor 22/01/2022

Superan los 20 internados por COVID en el Masvernat y uno murió por no estar vacunado

En el hospital Masvernat se internaron por Covid unos 20 pacientes en los últimos días. Cuatro pasaron a terapia intensiva y uno no vacunado murió.

Así lo informó el director, Mauro Dodorico, "pasamos de tener dos o tres pacientes durante primera semana de enero a 20 internados en los últimos tres días".

También resaltó el "alto índice" de casos positivos y un registro de 2.100 pacientes activos a comienzos de esta semana.

Te puede interesar

Vuelven las ferias a la plaza 25 de Mayo, las itinerantes en los barrios y en la costanera

Además de las ferias fijas los días jueves y viernes en la plaza 25 de Mayo, desde el municipio local están organizando ferias itinerantes barriales y en la costanera de Concordia.

Carreros se reunieron en asamblea para pedir al intendente por sus derechos laborales

Un centenar de carreros participaron del encuentro para pedir nuevamente por sus derechos laborales, ya que consideran que se desenvuelven con un carro y un caballo para ganarse la vida y alimentar sus familias.

Otro caballo rescatado del maltrato animal: estaba desnutrido y lesionado

Nuevamente, la Municipalidad secuestró el equino por infracción a la Ley de Maltrato Animal.

Hoy se celebra el “Día mundial de los humedales” y en Concordia habrá actividades

En el marco del Día Mundial de los Humedales, este viernes 2 de febrero la subsecretaría de Ambiente de la Municipalidad de Concordia estará realizando una jornada de limpieza colectiva del arroyo Manzores.