Concordia Por: Editor 18/01/2022

Continúa la repavimentación integral de calle 25 de Mayo

Los equipos de la Secretaría de Desarrollo Urbano avanzan a buen ritmo las tareas de repavimentación integral de la calle 25 de Mayo, desde el sur hacia la zona céntrica.

Los trabajos se iniciaron en la arteria entre Scattini y la vía, y en los últimos días se trabajó la altura de calle Castelli.

Personal de la Dirección de Calles Pavimentadas del municipio lleva adelante esta obra en simultáneo con el Plan de Bacheo que se ejecuta en distintas calles de Concordia.

La reparación integral de calle 25 de Mayo tiene el objetivo de arreglar definitivamente esta arteria muy transitada que conecta la zona sur con el centro de la ciudad, y que presentaba un notable deterioro.

En etapas progresivas continúan los trabajos, y hacia el fin de la semana pasada se realizó la repavimentación de 25 de Mayo entre Pueyrredon y Castelli.

Te puede interesar

Advierten problemas en el suministro de agua en 5 barrios concordienses por la ruptura de un caño

Así lo informaron desde el EDOS, quienes aclararon además que se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente lo antes posible que afecta a varios sectores de la zona norte de Concordia.

La dirección de Saneamiento Ambiental municipal emitió citaciones urgentes por trámites

Desde la dependencia municipal se dio a conocer una serie de citaciones a propietarios de inmuebles de nuestra ciudad. La lista.

Cortes programados de energía eléctrica afectarán dos sectores de Concordia este viernes

La Cooperativa Eléctrica informó que obras de mantenimiento en la red afectarán el suministro del servicio en la jornada de este viernes. Los detalles.

Jerárquicos municipales exigen un aumento de sueldo del 25%

La Asociación del Personal Jerárquico y Profesional de la Municipalidad de Concordia, representada por el contador José Cañete, solicitó una urgente recomposición salarial al titular del Ejecutivo.