Deportes Por: Editor14/01/2022

Djokovic fue incluido en el sorteo del Abierto de Australia pese a su posible deportación

Los organizadores decidieron incluirlo en el sorteo del certamen, pese a la posible deportación, y debutaría ante su compatriota Miomir Kecmanovic.

El serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial, fue incluido por los organizadores del Abierto de Australia en el sorteo del certamen, pese a la posible deportación del atleta, y debutaría ante su compatriota Miomir Kecmanovic en el intento de obtener por décima vez el primer Grand Slam del año.

Por su parte, el español Rafael Nadal debutará ante el estadounidense Marcos Giron, mientras que el argentino Diego Schwartzman (13ro. en el escalafón) hará su estreno ante el serbio Filip Krajinovic.(39no.), indicó la organización del certamen.

El sorteo se inició con un retraso de una hora y se desarrolló mientras se aguarda que el ministro de Inmigración australiano, Alex Hawke, se pronuncie sobre la permanencia de Djokovic en el país

En cuanto a los otros argentinos que tomarán parte del certamen, que comenzará el lunes próximo en la ciudad de Melbourne, el rosarino Federico Delbonis (42do) jugará ante el español Pedro Martínez (61ro), el rosarino Federico Coria (64to) ante el francés Gael Monfills (19no), el rosarino Facundo Bagnis frente al chileno Cristian Garín (18vo), el porteño Juan Manuel Cerúndolo (81ro) ante un adversario de clasificación y el porteño Sebastián Báez (95to) frente al español Albert Ramos Vinolas (44to).

Te puede interesar

La sanción que recibió Lionel Messi en la MLS por un tenso cruce en un partido de Inter Miami

El capitán de la Selección se cruzó con Quinn Sullivan y la discusión escaló a tal nivel que requirió la intervención del árbitro para separarlos. Qué dijo el Comité Disciplinario.

Colapinto largará decimotercero en la carrera sprint del GP de Países Bajos y buscará una remontada épica

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) quedó eliminado en la SQ2 y largará en el decimotercer lugar en la carrera sprint del Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1.

Los concordienses conocen su zona para el Torneo Regional Amateur

En la tarde del lunes, desde el Consejo Federal de AFA dieron a conocer las zonas para la venidera edición del Torneo Regional Amateur que comenzará el último fin de semana de agosto. Libertad y Comunicaciones compartirán el Grupo 6 de la Regional Litoral Sur junto a Defensores de Pronunciamento (DEPRO) y San Jorge de Villa Elisa.

Fútbol local: Se juega solamente la segunda del Clausura

La Liga Concordiense de Fútbol informa que, debido al estado de los campos de juego tras las precipitaciones registradas durante los últimos días, únicamente se programarán los encuentros correspondientes a la segunda fecha de Primera División A y el partido pendiente de la fecha 13 de la Divisional B entre Monseñor Rosch y Zorraquín, en Primera División. NO SE DISPUTARÁN otros encuentros (Sub 17 – Reserva – Femenino – infanto), con el objetivo de preservar las canchas y favorecer su recuperación.

Estudiantes tendrá su estreno en casa recibiendo a Sportivo San Salvador

Este viernes desde las 21.30 horas, el Club Estudiantes Concordia recibirá a Sportivo San Salvador en el Gigante Verde por la tercera fecha de la Liga Provincial de Básquet. Será el primer encuentro del elenco estudiantil en condición de local tras las dos derrotas consecutivas jugando de visitante. Ezequiel Macías y Cristian Cáceres serán los árbitros del encuentro y Oscar Boujón estará de comisionado técnico.

Franco Colapinto fue 13° en la primera práctica libre en el GP de Países Bajos de la Fórmula 1

El piloto de Alpine sale a la pista en el circuito de Zandvoort después de un mes sin actividad en la máxima categoría del automovilismo. A las 11.30 será la clasificación de la Sprint.