Provinciales Por: Editor12/01/2022

Marcelo Galarza rompió el silencio luego de la denuncia de su hija, Nahir, en su contra

Aseguró estar sorprendido por los dichos de la joven. Negó haber cometido el asesinato, pero reconoció que había pensado en "hacerse cargo" del homicidio cuando su hija fue detenida.

Después de la sorpresiva denuncia, rompió el silencio Marcelo Galarza, el padre de Nahir Galarza, señalado por la joven como el autor del asesinato de Fernando Pastorizzo. “Yo no lo maté” aseguró el hombre, quien ahora vive recluido en el campo.

Marcelo Galarza habló después de la sorpresiva denuncia de su hija Nahir, como el verdadero autor del crimen de Pastorizzo: “Me estoy enterando por ustedes. No sé qué decir. Todo esto es muy fuerte, que mi hija diga que yo fui el asesino”, indicó al portal Infobae.
 
El padre de Nahir, policía de Entre Ríos, opinó que esta situación “se veía venir”, y dejó en claro que no tuvo nada que ver con el hecho. “Yo no lo maté”, aseguró Galarza.

Ante la denuncia de Nahir Galarza, presentada la semana pasada por su defensa, ahora el padre deberá responder ante la Justicia.

En medio del nuevo escándalo, el policía Marcelo Galarza está recluido en el campo y divorciado de su esposa Yamina Kroh, quien ya expresó que apoya a su hija en la impactante denuncia.

“Ahora dicen que puedo matar a mi familia, que maté a este chico, que soy lo peor. Confieso que en un momento pensé en hacerme cargo, pero el abogado me dijo que no había forma. Creo que lo mejor es irme al campo un tiempo”, manifestó Marcelo Galarza.

Y concluyó: “Yo no voy a contradecir a mi hija, ni voy a hacer nada que la perjudique, todo lo que sea mejor para ella será bienvenido”, consideró Marcelo Galarza.

Te puede interesar

Magistrados entrerrianos critican la reforma previsional y alertan el impacto en jubilados del sector público

La Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos criticó -por nota- la reforma previsional, la falta de acceso a un Proyecto de Ley y advierte sobre diversos impactos para los jubilados del sector público.

Legisladores justicialistas nacionales impulsaron proyecto para que Nación transfiera terreno a Federación

Este miércoles los diputados Adrián Bahl y Marianela Marclay y el senador Guillermo Michel firmaron proyecto de ley, propuesto por el intendente Fernando Bravo, para impulsar en el Congreso a fin de lograr transferencia de terrenos de más de 2 millones de metros cuadrados de tierras del Estado Nacional al Departamento Federación.

Proponen crear una tarifa eléctrica diferenciada para pymes entrerrianas que tengan empleados en blanco

Ingresó a la Cámara de Diputados de Entre Ríos un proyecto que propone la creación de un Régimen Provincial de Tarifa Eléctrica Diferenciada destinado a micro y pequeñas empresas que tengan empleados registrados. El objetivo es aliviar costos y fomentar la formalización laboral.

El Congreso de Agmer define hoy la continuidad del plan de lucha

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos realiza este jueves su Congreso Extraordinario, en el que se pondrá en el centro del debate la continuidad y posible profundización del plan de lucha ante la falta de resolución del conflicto salarial con el Gobierno provincial.

Judiciales realizan hoy un nuevo paro de 24 horas

La Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) lleva adelante un nuevo paro total de actividades por 24 horas, en el marco del plan de lucha que impulsa el gremio ante la falta de respuestas a los reclamos salariales y previsionales del sector.