Marcelo Galarza rompió el silencio luego de la denuncia de su hija, Nahir, en su contra

Aseguró estar sorprendido por los dichos de la joven. Negó haber cometido el asesinato, pero reconoció que había pensado en "hacerse cargo" del homicidio cuando su hija fue detenida.

Provinciales12/01/2022EditorEditor
Marcelo Galarza

Después de la sorpresiva denuncia, rompió el silencio Marcelo Galarza, el padre de Nahir Galarza, señalado por la joven como el autor del asesinato de Fernando Pastorizzo. “Yo no lo maté” aseguró el hombre, quien ahora vive recluido en el campo.

Marcelo Galarza habló después de la sorpresiva denuncia de su hija Nahir, como el verdadero autor del crimen de Pastorizzo: “Me estoy enterando por ustedes. No sé qué decir. Todo esto es muy fuerte, que mi hija diga que yo fui el asesino”, indicó al portal Infobae.
 
El padre de Nahir, policía de Entre Ríos, opinó que esta situación “se veía venir”, y dejó en claro que no tuvo nada que ver con el hecho. “Yo no lo maté”, aseguró Galarza.

Ante la denuncia de Nahir Galarza, presentada la semana pasada por su defensa, ahora el padre deberá responder ante la Justicia.

En medio del nuevo escándalo, el policía Marcelo Galarza está recluido en el campo y divorciado de su esposa Yamina Kroh, quien ya expresó que apoya a su hija en la impactante denuncia.

“Ahora dicen que puedo matar a mi familia, que maté a este chico, que soy lo peor. Confieso que en un momento pensé en hacerme cargo, pero el abogado me dijo que no había forma. Creo que lo mejor es irme al campo un tiempo”, manifestó Marcelo Galarza.

Y concluyó: “Yo no voy a contradecir a mi hija, ni voy a hacer nada que la perjudique, todo lo que sea mejor para ella será bienvenido”, consideró Marcelo Galarza.

Te puede interesar
remolacha

COSECHARON UNA REMOLACHA DE CASI 12 KILOS EN UNA ESCUELA DE ALDEA SAN ISIDRO

TABANO SC
Provinciales30/11/2025

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.