Provinciales Por: Editor12/01/2022

Marcelo Galarza rompió el silencio luego de la denuncia de su hija, Nahir, en su contra

Aseguró estar sorprendido por los dichos de la joven. Negó haber cometido el asesinato, pero reconoció que había pensado en "hacerse cargo" del homicidio cuando su hija fue detenida.

Después de la sorpresiva denuncia, rompió el silencio Marcelo Galarza, el padre de Nahir Galarza, señalado por la joven como el autor del asesinato de Fernando Pastorizzo. “Yo no lo maté” aseguró el hombre, quien ahora vive recluido en el campo.

Marcelo Galarza habló después de la sorpresiva denuncia de su hija Nahir, como el verdadero autor del crimen de Pastorizzo: “Me estoy enterando por ustedes. No sé qué decir. Todo esto es muy fuerte, que mi hija diga que yo fui el asesino”, indicó al portal Infobae.
 
El padre de Nahir, policía de Entre Ríos, opinó que esta situación “se veía venir”, y dejó en claro que no tuvo nada que ver con el hecho. “Yo no lo maté”, aseguró Galarza.

Ante la denuncia de Nahir Galarza, presentada la semana pasada por su defensa, ahora el padre deberá responder ante la Justicia.

En medio del nuevo escándalo, el policía Marcelo Galarza está recluido en el campo y divorciado de su esposa Yamina Kroh, quien ya expresó que apoya a su hija en la impactante denuncia.

“Ahora dicen que puedo matar a mi familia, que maté a este chico, que soy lo peor. Confieso que en un momento pensé en hacerme cargo, pero el abogado me dijo que no había forma. Creo que lo mejor es irme al campo un tiempo”, manifestó Marcelo Galarza.

Y concluyó: “Yo no voy a contradecir a mi hija, ni voy a hacer nada que la perjudique, todo lo que sea mejor para ella será bienvenido”, consideró Marcelo Galarza.

Te puede interesar

Paritaria: Agmer rechazó lo ofrecido por el Gobierno de Entre Ríos por mezquino e insuficiente.

A las cinco de la tarde de este lunes se llevó a cabo en la Secretaría de Trabajo la reunión paritaria salarial entre la representación de los gremios docentes y el gobierno provincial. AGMER rechazó lo ofrecido por el gobierno, por considerarlo insuficiente, exigiendo una propuesta superadora que contemple las demandas planteadas, hasta el miércoles 08 del corriente.

El Senado avanzará este martes con el dictamen de la Reforma Previsional

Las comisiones de Presupuesto y Asuntos Constitucionales del Senado buscarán este martes firmar el dictamen de la Reforma Previsional.

Quini 6: un paranaense se hizo millonario en La Revancha

Este domingo, un paranaense se hizo millonario con la modalidad La Revancha del Quini 6 y se hizo acreedor de $5.450 millones.