Policiales Por: Editor08/01/2022

Choque frontal en la Ruta 12 terminó con un hombre fallecido

Un conductor murió y otro resultó herido como consecuencia del accidente ocurrido en la mañana de este sábado en la ruta 12.

Un hombre murió en un grave accidente ocurrido en la ruta nacional 12, en la zona del municipio paranaense de Cerrito, en la mañana de este sábado, mientras que otro hombre debió ser trasladado a un centro asistencial.

El accidente ocurrió a las 7:45 a la altura de la planta de AFA, en Cerrito. Personal policial fue convocado por una colisión entre un automóvil Chevrolet Cruze que circulaba en sentido este a oeste y una pick up Renault Oroch, que circulaba en sentido contrario, los cuales impactaron de frente, consignó la información policial.

Como resultado del accidente de tránsito un hombre mayor de edad falleció y el otro conductor fue trasladado al hospital de Cerrito con excoriaciones y lesiones leves. Ambos son oriundos de esa localidad.

El hombre hospitalizado se trata de un joven de 28 años, quien permanece con custodia policial hasta recibir el alta, ya que el fiscal dispuso que se le realice una extracción de sangre y que luego sea alojado en la Alcaidía de Tribunales.

Por la fuerza del impacto, el motor terminó desprendido del vehículo.

En el lugar intervino personal de Criminalística y división Accidentología Vial, bomberos de Cerrito y personal policial de esa localidad.

Las causas del siniestro son materia de investigación de acuerdo a los resultados que arrojen los peritajes del personal de Accidentología Vial, se informó. A prima facie, hubo una invasión de carril por parte del joven conductor del Chevrolet Cruze y ese habría sido el causal del choque fatal. Se aguardaban los informes de las pericias correspondientes a los fines de establecer las formas y circunstancias del siniestro.

Te puede interesar

El conductor se quedó dormido y volcó su camioneta en la ruta 18.

Un joven de 26 años se durmió al volante, perdió el control del vehículo y volcó. La camioneta sufrió daños importantes pero el conductor salió ileso.

González Catán: llevó un arma a la escuela y se le disparó en la mochila

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, pero sí generó la preocupación de toda la comunidad. Aseguran que el alumno, de 15 años, no amenazó a nadie. "Lo que pasó es gravísimo", expresó el director de la institución.

Impactó un proyectil contra un colectivo: un pasajero viajaba en el asiento junto a la ventanilla

Un proyectil impactó contra el lateral de una unidad de la Línea 1, de Concordia, durante la noche del lunes. Junto al vidrio afectado viajaba un hombre, mientras que entre los pasajeros había varios niños. El colectivo debió ser reemplazado.