Choque frontal en la Ruta 12 terminó con un hombre fallecido

Un conductor murió y otro resultó herido como consecuencia del accidente ocurrido en la mañana de este sábado en la ruta 12.

Policiales 08/01/2022 Editor Editor
Accidente ruta 12

Un hombre murió en un grave accidente ocurrido en la ruta nacional 12, en la zona del municipio paranaense de Cerrito, en la mañana de este sábado, mientras que otro hombre debió ser trasladado a un centro asistencial.

Accidente ruta 12_01

El accidente ocurrió a las 7:45 a la altura de la planta de AFA, en Cerrito. Personal policial fue convocado por una colisión entre un automóvil Chevrolet Cruze que circulaba en sentido este a oeste y una pick up Renault Oroch, que circulaba en sentido contrario, los cuales impactaron de frente, consignó la información policial.

Como resultado del accidente de tránsito un hombre mayor de edad falleció y el otro conductor fue trasladado al hospital de Cerrito con excoriaciones y lesiones leves. Ambos son oriundos de esa localidad.

El hombre hospitalizado se trata de un joven de 28 años, quien permanece con custodia policial hasta recibir el alta, ya que el fiscal dispuso que se le realice una extracción de sangre y que luego sea alojado en la Alcaidía de Tribunales.

Accidente ruta 12_02
Por la fuerza del impacto, el motor terminó desprendido del vehículo.

En el lugar intervino personal de Criminalística y división Accidentología Vial, bomberos de Cerrito y personal policial de esa localidad.

Las causas del siniestro son materia de investigación de acuerdo a los resultados que arrojen los peritajes del personal de Accidentología Vial, se informó. A prima facie, hubo una invasión de carril por parte del joven conductor del Chevrolet Cruze y ese habría sido el causal del choque fatal. Se aguardaban los informes de las pericias correspondientes a los fines de establecer las formas y circunstancias del siniestro.

Accidente ruta 12_03

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.