Concordia Por: Editor 03/01/2022

Las inscripciones para la Mini Maratón de Reyes ya tienen fecha de inicio

El evento tendrá lugar el domingo 16 de enero en la costanera de nuestra ciudad.

El próximo domingo 16 se correrá el Maratón Infantil denominado “Mini Reyes”, cuyo lugar de salida y llegada será la costanera de nuestra ciudad, en la zona del Club Comunicaciones a partir de las 18:30.

En diálogo con diario EL SOL, el secretario de Deportes, Marcelo Cresto, confirmó que las inscripciones comenzarán este martes 4 de enero en el Gimnasio Municipal (ubicado en calle San Juan y Corrientes)  en el horario de 19 a 22 horas. 

Asimismo, las inscripciones continuarán los días 5, 6 y 7 de enero en el mismo lugar y horario, es decir en el Gimnasio Municipal de 19 a 22 horas.

El costo de inscripción será de $500 para todas las edades.

Cabe destacar que se dispondrá de un total de dos mil remeras para los pequeños corredores de la Mini Reyes y las mismas tendrán el mismo diseño que las que usarán los adultos en la maratón del día anterior.

Otro punto a destacar, según explicó el secretario de Deportes, es que "se pronostican muy altas temperaturas para las fechas en las que se desarrollarán las competencias tanto de mayores como menores, por lo que se evalúa la posibilidad de que haya cambios en los horarios de largada".

Las categorías y distancias serán las siguientes:

  • 2018-2017; 3 y 4 años (30 metros).
  • 2016-2015; 5 y 6 años (50 metros).
  • 2014-2013; 7 y 8 años (100 metros).
  • 2012-2011; 9 y 10 años (150 metros).
  • 2010-2009; 11 y 12 años (200 metros).
  • 2008-2007; 13 y 14 años (400 metros).
  • 2006-2005; 15 y 16 años (800 metros).

Te puede interesar

La escuela “Jesús Nazareno” le dio un último adiós a la familia Telliz-Dos Santos

De la despedida participaron tanto docentes como estudiantes, incluidos los compañeros de los dos niños fallecidos, quienes dieron "un cierre a esta etapa que estábamos transitando, con tanto dolor, desde este 2 de abril", expresó una docente.

Este martes vacunaron frente al municipio y hoy vacunarán en la escuela Felipe Gardel

Desde el 20 y hasta el 27 de abril se conmemora la "Semana de la vacunación en las Américas" y la 13ª "Semana mundial de inmunización", con el llamado a la acción "Actúa ahora para proteger tu futuro. Vacunate". Dónde se vacunará en los próximos días.

Echaron a delegado gremial de Concordia por agredir a compañeros y a la directora de un centro de salud

Así lo dispuso la Provincia. El gremialista agredió verbal y físicamente a compañeros de trabajo y hasta a la misma directora del centro asistencial cuando intentaron abrir la oficina de la mesa de entradas para atender a los pacientes en una jornada de protesta sindical.

Mendocino se refugia en un hogar de tránsito municipal de Concordia: tuvo problemas con su esposa y no quiere quedar preso

El hombre, que en su ciudad de origen tenía problemas de alcohol, aseguró haber tenido problemas con su esposa y viajó desde la lejana Mendoza hacia Concordia "disparando de la Justicia".

Descendientes de inmigrantes alemanes del Volga preparan festejos en Concordia

La Asociación Descendientes Alemanes de Concordia organiza una cena show que tendrá lugar este jueves. Se trata de una actividad con cupos limitados. Los detalles.

"No hay límites para el cambio que vinimos a proponer", afirmó Julio Greco

En tan solo cuarenta y cinco días, el director del hospital Felipe Heras, el Dr. Julio Greco, lideró una serie de iniciativas importantes que redefinieron la atención médica llevando a cabo un cambio trascendental en el sistema de salud de dicho nosocomio.