Policiales Por: Editor03/01/2022

Circulaba en la vía pública con una tumbera

El hecho se registró este domingo. Huyó, pero fue detenido.
Imagen ilustrativa de un arma de fabricación casera (tumbera).

Este domingo, el personal policial del Comando Radioeléctrico realizaba un patrullaje de rutina en prevención del delito por calle Hipólito Irigoyen y Montevideo de nuestra ciudad.

En un determinado momento, los uniformados detuvieron la marcha de un joven para identificarlo. El mismo se encontraba circulando por el lugar con actitud sospechosa, según supo diario EL SOL.

Sin embargo, ante la presencia policial, el joven se dio a la fuga tomando diferentes calles con el fin de "perder" a los funcionarios.

Sin embargo, pese al esfuerzo del muchacho y tras haber huido siete cuadras, los uniformados redujeron al masculino en calle Salta y Damián P. Garat.

En la imagen se marca dónde fue interceptado y, también, dónde se logró su posterior detención.

En el lugar, el personal policial constató de que el joven había descartado un arma de fuego de fabricación casera, la cual fue secuestrada

La Fiscal Dra. Julia Rivoira ordenó la detención del joven de 26 años y su traslado a la sección alcaidía. Intervino personal de la División Criminalística.

Te puede interesar

Circular sin documentación es casi un delito en la ciudad más pobre del País: Te sacan el rodado y hasta te pueden llevar detenido.

La pobreza extrema en que más de la mitad de la población estamos inmersos, obliga -muchas veces- a saltearse en algún trámite que resulta oneroso de atender como actualizar carnet o tener al día la documentación del rodado, esto es considerado una falta gravísima y casi un delito. 

Fue detenido un conductor y su acompañante tras huir de un procedimiento de tránsito en la Concordia "blindada"

La disposición municipio-policía de "blindar" Concordia, se realizan constantes procedimiento de "saturación" en todas las vías de acceso a la ciudad. Anoche, un conductor que no poseía la documentación de una Ford F-100 que conducía huyó y fue perseguido y detenido por la Policía.

Violento choque de frente en un lomo de burro de la Avenida Monseñor Rosch

En un violento accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 8 de la mañana de este viernes en el lomo de burro sin señalizar de la Avenida Monseñor Rosch y Marta Abalos, cuando se enfrentaron dos automóviles que circulaban en sentido contrario ocasionando la rotura de ambos y su desvio hacia la banquina de uno.

Un hombre pelea por su vida tras la explosión del aro metálico de una llanta en una gomería.

Salió despedido el aro de una goma y golpeó su cabeza. Fue llevado de urgencia al hospital, donde permanece internado.

Investigan el fallecimiento de un camionero en el ingreso a la ciudad de Nogoyá

La Policía investiga el hallazgo de un camionero de 55 años, oriundo de General Ramírez, encontrado sin vida dentro de su vehículo en la Ruta Nacional 12, cerca de una estación de servicio.

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente que había desaparecido en Merlo

La menor era buscada desde el miércoles, tras no haber concurrido a clases. Su cuerpo fue hallado en General Las Heras. Investigan si se quitó la vida dado la encontraron ahorcada.