Asaltó a una quiniela a punta de pistola, pero un despiste lo llevó tras las rejas
El hecho de inseguridad tuvo lugar este miércoles en nuestra ciudad en una agencia de quiniela ubicada en calle Diamante, según supo diario EL SOL.
Un hombre entró al lugar y se hizo pasar por un cliente, pero cuando estuvo frente a la empleada de la quiniela, el malviviente sacó un arma de fuego de entre sus ropas. Valiéndose del arma, amedrentó a la mujer y la encerró en el baño para luego sustraer dinero de la caja registradora, un celular marca Samsung y una cartera.
Una vez que se hizo del botín, el ladrón salió del lugar y emprendió la huida por calle Diamante en dirección norte. Sin embargo, en el trayecto perdió una mochila que contenía ropas y su propio DNI. La damnificada, que se trata de una joven de 32 años, denunció formalmente el hecho, tras lo cual funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta se comunicaron con la fiscal en turno.
En relación al hecho, los uniformados realizaron un allanamiento por orden del Juzgado de Garantías. El procedimiento se realizó en una finca ubicada en inmediaciones de calle Abdala y Talita, donde se procedió a la detención de un hombre de 28 años como supuesto autor del delito.
Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron en horas de la mañana de este jueves con Camila, otra joven trabajadora del lugar, quien expresó que el asalto se produjo a las 12:50 del mediodía de este miércoles.
Asimismo, especificó que el celular que el ladrón se llevó era el celular de la agencia, el cual se encontraba siempre sobre el mostrador de la agencia. Además, el monto de dinero que estaba en la caja registradora ascendía a los $4000 pesos argentinos. Otro de los elementos robados fue la cartera de la joven trabajadora, de nombre Rocío, que se encontraba trabajando en el momento del robo.
Otro cliente más
El ladrón había asistido en horas de la mañana a jugar unos números y se acercó a la quiniela al mediodía para controlar la boleta.
En cuanto a la identidad del sujeto, Camila dijo que el ladrón se hizo presente a cara descubierta "con barbijo". Además, en las cámaras de seguridad instaladas en la quiniela se ve que, efectivamente, el malhechos usaba barbijo y anteojos de sol.
Te puede interesar
Otro auto que se prendió fuego en marcha.
<div>La epidemia de autos que se prenden fuego en marcha sigue llamando la atención. En este caso fue un Chevrolet Corsa modelo de 2016 que en la ruta 22, a 20 km. de la comisaría, se prendió fuego y las pérdidas fueron totales, no hubo personas lesionadas y actuó una autobomba de Bomberos Voluntarios.</div>
Ahora cayó el padre de dos de los líderes de “La Banda del Millón” por un robo en una casa de Martínez
<div>Lo buscaban por un escruche, pero sospechan que colaboró con sus hijos en sus ataques e incluso ayudó a que uno se mantuviera prófugo cuando lo buscaban por un crimen</div>
Tres detenidos tras encontrar casi 50 envoltorios de cocaína
<div>Fue en el marco de una serie de allanamientos realizados en varios barrios</div>