
Parricidio en Diamante: la fiscal reveló detalles de la entrevista con el testigo
La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.
El malviviente asaltó la quiniela apuntando con un arma de fuego a una mujer. Salió "victorioso" con el botín, pero -sin querer- dejó una pista y la Policía lo detuvo.
Policiales30/12/2021
Editor
El hecho de inseguridad tuvo lugar este miércoles en nuestra ciudad en una agencia de quiniela ubicada en calle Diamante, según supo diario EL SOL.
Un hombre entró al lugar y se hizo pasar por un cliente, pero cuando estuvo frente a la empleada de la quiniela, el malviviente sacó un arma de fuego de entre sus ropas. Valiéndose del arma, amedrentó a la mujer y la encerró en el baño para luego sustraer dinero de la caja registradora, un celular marca Samsung y una cartera.
Una vez que se hizo del botín, el ladrón salió del lugar y emprendió la huida por calle Diamante en dirección norte. Sin embargo, en el trayecto perdió una mochila que contenía ropas y su propio DNI. La damnificada, que se trata de una joven de 32 años, denunció formalmente el hecho, tras lo cual funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta se comunicaron con la fiscal en turno.
En relación al hecho, los uniformados realizaron un allanamiento por orden del Juzgado de Garantías. El procedimiento se realizó en una finca ubicada en inmediaciones de calle Abdala y Talita, donde se procedió a la detención de un hombre de 28 años como supuesto autor del delito.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron en horas de la mañana de este jueves con Camila, otra joven trabajadora del lugar, quien expresó que el asalto se produjo a las 12:50 del mediodía de este miércoles.
Asimismo, especificó que el celular que el ladrón se llevó era el celular de la agencia, el cual se encontraba siempre sobre el mostrador de la agencia. Además, el monto de dinero que estaba en la caja registradora ascendía a los $4000 pesos argentinos. Otro de los elementos robados fue la cartera de la joven trabajadora, de nombre Rocío, que se encontraba trabajando en el momento del robo.
Otro cliente más
El ladrón había asistido en horas de la mañana a jugar unos números y se acercó a la quiniela al mediodía para controlar la boleta.
En cuanto a la identidad del sujeto, Camila dijo que el ladrón se hizo presente a cara descubierta "con barbijo". Además, en las cámaras de seguridad instaladas en la quiniela se ve que, efectivamente, el malhechos usaba barbijo y anteojos de sol.


La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.

Medina, de alrededor de 70 años, viajaba en su auto e iba vacaciones a Córdoba cuando protagonizó la colisión frontal con una camioneta. Ocurrió la mañana de este jueves.

Brian Espíndola, de 23 años y oriundo de Urdinarrain, falleció en la noche del miércoles luego de permanecer internado en estado crítico en la unidad de terapia intensiva en Gualeguaychú.

Pasada la medianoche, personal de la Comisaría Cuarta acudió a un llamado que alertaba sobre un siniestro vial ocurrido en la intersección de San Lorenzo (O) y Eva Perón. Al llegar al lugar, los funcionarios constataron que se trataba de una colisión entre una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Motomel Blitz 110 cc.

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

No sucedió en Concordia, donde se venden cebollines de cocaína como caramelos, sino en Gualeguaychú. Lo que comenzó como una recorrida preventiva habitual durante la tarde del martes terminó derivando en un procedimiento por drogas en las inmediaciones de calles Rodó y Bolivia de la ciudad de los carnavales.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

Al parecer, según el resultado que están arrojando los innumerables allanamientos que se practican donde se secuestran cebollines de cocaína preparados para su venta y, en muchos casos, el producto de tal comercio, que obviamente es mayor que el que tiene el kiosquero que vende solo "caramelos".

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre
.