Asaltó a una quiniela a punta de pistola, pero un despiste lo llevó tras las rejas

El malviviente asaltó la quiniela apuntando con un arma de fuego a una mujer. Salió "victorioso" con el botín, pero -sin querer- dejó una pista y la Policía lo detuvo.

Policiales 30/12/2021 Editor Editor
Asalto quiniela_02

El hecho de inseguridad tuvo lugar este miércoles en nuestra ciudad en una agencia de quiniela ubicada en calle Diamante, según supo diario EL SOL.

Un hombre entró al lugar y se hizo pasar por un cliente, pero cuando estuvo frente a la empleada de la quiniela, el malviviente sacó un arma de fuego de entre sus ropas. Valiéndose del arma, amedrentó a la mujer y la encerró en el baño para luego sustraer dinero de la caja registradora, un celular marca Samsung y una cartera.

Una vez que se hizo del botín, el ladrón salió del lugar y emprendió la huida por calle Diamante en dirección norte. Sin embargo, en el trayecto perdió una mochila que contenía ropas y su propio DNI. La damnificada, que se trata de una joven de 32 años, denunció formalmente el hecho, tras lo cual funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta se comunicaron con la fiscal en turno.

En relación al hecho, los uniformados realizaron un allanamiento por orden del Juzgado de Garantías. El procedimiento se realizó en una finca ubicada en inmediaciones de calle Abdala y Talita, donde se procedió a la detención de un hombre de 28 años como supuesto autor del delito.

Asalto quiniela_01

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron en horas de la mañana de este jueves con Camila, otra joven trabajadora del lugar, quien expresó que el asalto se produjo a las 12:50 del mediodía de este miércoles.

Asimismo, especificó que el celular que el ladrón se llevó era el celular de la agencia, el cual se encontraba siempre sobre el mostrador de la agencia. Además, el monto de dinero que estaba en la caja registradora ascendía a los $4000 pesos argentinos. Otro de los elementos robados fue la cartera de la joven trabajadora, de nombre Rocío, que se encontraba trabajando en el momento del robo.

Otro cliente más

El ladrón había asistido en horas de la mañana a jugar unos números y se acercó a la quiniela al mediodía para controlar la boleta.

En cuanto a la identidad del sujeto, Camila dijo que el ladrón se hizo presente a cara descubierta "con barbijo". Además, en las cámaras de seguridad instaladas en la quiniela se ve que, efectivamente, el malhechos usaba barbijo y anteojos de sol.

Asalto quiniela_03

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.