Deportes Por: Editor13/12/2021

Vuelco del concordiense Ballay que venía ganando el rally de Entre Ríos

El piloto concordiense, Victorio Ballay, y su navegante, Andrés Delía, de Gualeguaychú, se accidentaron en la segunda etapa del Rally Argentino. Venían ganando la carrera en su clase, donde se habían consagrado campeones nacionales.

El Rally argentino disputó este domingo su segunda etapa de la última fecha del Rally de Entre Ríos, donde Victorio Ballay y su copiloto Andrés Delía protagonizó un fuerte vuelco con el Toyota Etios N°63.

El piloto perdió el control de su auto y terminó dando varias vueltas quedando al costado de la carretera, accidente que lo obligó a abandonar. Afortunadamente, fue sólo un susto, tanto para él como para su copiloto, ambos salieron ilesos.

Cabe mencionar que este año se consagraron campeones en la RC3 Copa Elaion (Toyota Etios) donde lograron ser muy superiores, ganando seis de las nueve fechas corridas.

Te puede interesar

Boca y una remontada impresionante ante Racing: triunfo por 3-2 y semifinal de la Copa Argentina

Boca no había jugado una buena primera parte y estuvo en desventaja a partir de dos golazos, pero una actuación inolvidable del atacante Enner Valencia, con tres tantos, puso el 3-2 final en los últimos 20 minutos, para darle a su equipo el pase a la semifinal de la Copa Argentina 2026.

Boca y Racing se enfrentan este domingo por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina

Boca y Racing se enfrentarán este domingo en un duelo clave, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.
El encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 17 en el Estadio Gigante de Arroyito de Rosario, contará con la cobertura en vivo de la Agencia Noticias Argentinas y se podrá ver a través de TyC Sports. El árbitro designado fue Andrés Gariano, mientras que en el VAR estará Lucas Novelli.

Rosario Central le ganó a Estudiantes por la Supercopa Internacional, con un final caliente

Rosario Central le dio vuelta a Estudiantes por 3-1 y se consagró campeón de la Supercopa Internacional, la cual terminó con un final caliente entre los jugadores y el presidente del "Pincha". Juan Sebastián Verón entró a la cancha para reclamarle al árbitro, Darío Herrera.

La dura sanción que recibió Colapinto tras su error en Azerbaiyán

El argentino pagará las consecuencias durante el GP de Baréin.

Franco Colapinto chocó a Pierre Gasly y abandonaron los dos Alpine en el circuito callejero de Bakú del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1

El argentino cometió un grave error en el relanzamiento de la carrera tras un auto de seguridad

Se agotaron las entradas para la despedida de Messi: hubo quejas y más de una hora de espera

Con más de una hora de espera y quejas de los usuarios en redes, se agotaron las entradas para el partido de despedida de Lionel Messi de la selección argentina, a disputarse el 6 de octubre en el Monumental ante Benín.
Los tickets se podían conseguir vía Deportick. Desde el inicio de expendio, que arrancó alrededor de las 18, internautas en diferentes plataformas no dudaron en expresar su malestar por la demora para la compra.