
El programa, que está destinado a asegurar oportunidades a los alumnos en situación de vulnerabilidad, propone en esta segunda inscripción 6 cuotas de agosto a enero para quienes cumplan los requisitos.

El programa, que está destinado a asegurar oportunidades a los alumnos en situación de vulnerabilidad, propone en esta segunda inscripción 6 cuotas de agosto a enero para quienes cumplan los requisitos.

Llevado adelante por docentes voluntarios y coordinado por la Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, continúa en marcha “Consultas Escolares”, un programa de acompañamiento educativo gratuito para alumnos de nivel primario y secundario.

Educando en Movimiento, el programa de apoyo escolar que combina actividades recreativas y culturales que lleva adelante el Instituto Becario, mantuvo su funcionamiento durante las vacaciones de invierno para brindar acompañamiento a niños en toda la provincia.

El Boletín Epidemiológico Nacional 789, da cuenta de un aumento de casos de hantavirus en Entre Ríos y con mayor mortalidad. Se mantienen los números de dengue.

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

El ex gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro institucional con el actual mandatario, Rogelio Frigerio. APFDigital supo que en una charla que calificó como de "mucha madurez", abordaron la situación financiera de la provincia, el conflicto gremial en Concordia y futuros proyectos legislativos.

Al retomar sus funciones, el intendente José Luis Walser brindó una conferencia en la que relató el siniestro vial ocurrido en Brasil, detalló la evolución de su esposa e hijos y reconoció errores en la planificación del viaje. También explicó la situación del vehículo oficial.

El Consejo Deliberante de la localidad aprobó la medida que durará hasta mitad de año y habilitó a que el Poder Ejecutivo local pueda pedir ayuda tanto de Nación como de la provincia