
El Fortín superó por 2-0 al Xeneize en Liniers con goles de Mancuello y Tarragona.

El Fortín superó por 2-0 al Xeneize en Liniers con goles de Mancuello y Tarragona.

El conjunto de Liniers y el "Rojo" igualaron 3 a 3. Silvio Romero y Ayrton Costa marcaron para los dirigidos por Falcioni, mientras que Juan Martín Lucero, Thiago Almada y Matías de los Santos lograron el empate para el local.

El "Globo" se puso en ventaja tempraneramente por intermedio de Candia, pero el "Fortín" lo igualó con un tanto de Orellano. Así, los de Parque Patricios acumulan acumulan 5 partidos sin ganar, mientras que Vélez, más allá del oasis de la fecha pasada en la goleada ante Lanús, también sigue flaco de puntos.

El Millonario jugó con titulares y ganó 2-0 en el Monumental con un penal de Enzo Fernández y otro tanto de Romero, para motivarse antes de la revancha con Mineiro

Adonis Preciado, Gabriel Cortez y Jonathan Perlaza marcaron para el equipo de Guayaquil. Juan Martín Lucero convirtió la igualdad transitoria para el Fortín. Los ecuatorianos jugarán con el ganador de Fluminense-Cerro Porteño.




Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.