
El Fortín superó por 2-0 al Xeneize en Liniers con goles de Mancuello y Tarragona.

El Fortín superó por 2-0 al Xeneize en Liniers con goles de Mancuello y Tarragona.

El conjunto de Liniers y el "Rojo" igualaron 3 a 3. Silvio Romero y Ayrton Costa marcaron para los dirigidos por Falcioni, mientras que Juan Martín Lucero, Thiago Almada y Matías de los Santos lograron el empate para el local.

El "Globo" se puso en ventaja tempraneramente por intermedio de Candia, pero el "Fortín" lo igualó con un tanto de Orellano. Así, los de Parque Patricios acumulan acumulan 5 partidos sin ganar, mientras que Vélez, más allá del oasis de la fecha pasada en la goleada ante Lanús, también sigue flaco de puntos.

El Millonario jugó con titulares y ganó 2-0 en el Monumental con un penal de Enzo Fernández y otro tanto de Romero, para motivarse antes de la revancha con Mineiro

Adonis Preciado, Gabriel Cortez y Jonathan Perlaza marcaron para el equipo de Guayaquil. Juan Martín Lucero convirtió la igualdad transitoria para el Fortín. Los ecuatorianos jugarán con el ganador de Fluminense-Cerro Porteño.

Son una pareja de argentinos y un uruguayo que pretendían cruzar desde Salto a Concordia con armas y municiones en su auto. La sola mención de que las armas secuestradas tienen la numeración limada abre la sospecha cierta de que los interceptados sean parte de una banda delicuencial.


El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.


Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.