
El Fortín superó por 2-0 al Xeneize en Liniers con goles de Mancuello y Tarragona.

El Fortín superó por 2-0 al Xeneize en Liniers con goles de Mancuello y Tarragona.

El conjunto de Liniers y el "Rojo" igualaron 3 a 3. Silvio Romero y Ayrton Costa marcaron para los dirigidos por Falcioni, mientras que Juan Martín Lucero, Thiago Almada y Matías de los Santos lograron el empate para el local.

El "Globo" se puso en ventaja tempraneramente por intermedio de Candia, pero el "Fortín" lo igualó con un tanto de Orellano. Así, los de Parque Patricios acumulan acumulan 5 partidos sin ganar, mientras que Vélez, más allá del oasis de la fecha pasada en la goleada ante Lanús, también sigue flaco de puntos.

El Millonario jugó con titulares y ganó 2-0 en el Monumental con un penal de Enzo Fernández y otro tanto de Romero, para motivarse antes de la revancha con Mineiro

Adonis Preciado, Gabriel Cortez y Jonathan Perlaza marcaron para el equipo de Guayaquil. Juan Martín Lucero convirtió la igualdad transitoria para el Fortín. Los ecuatorianos jugarán con el ganador de Fluminense-Cerro Porteño.



ATE publicó en sus redes sociales un comunicado de alto contenido testimonial sobre el momento que les toca atravesar a los trabajadores municipales y la particular situación en la que, en vez de buscar puentes de entendimiento, pareciera que se busca -siempre según lo manifiesta ATE- puntos de confrontación. Aquí el comunicado completo:

El consumo eléctrico del horno y la freidora de aire varía según potencia y tiempo de uso. Esta es la diferencia real en Argentina.

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.