Mundial de Clubes

boca mundial

Boca viajó a Estados Unidos para el Mundial de Clubes: lista confirmada y ausentes

EDITOR1
Deportes09/06/2025

La delegación está integrada por 30 futbolistas y Marco Pellegrino se sumará más adelante al igual que Blondel y Advíncula. La delegación de Boca viajó hacia Estados Unidos, donde participará del primer Mundial de Clubes de 32 equipos, y lo hizo con 30 futbolistas que partieron en un vuelo chárter junto al entrenador Miguel Ángel Russo, mientras que el presidente del club de La Ribera, Juan Román Riquelme, irá más adelante debido a que se quedó en Argentina negociando por los refuerzos.

    Lo más visto
    impacto rojo

    Impactante accidente en plena madrugada: un auto se estrelló contra un montículo y terminó en el campo

    EDITOR1
    Policiales07/06/2025

    El susto fue mayúsculo. En las primeras horas de este sábado, un violento siniestro vial sacudió la tranquilidad de la Ruta Nacional N° 18, a la altura del kilómetro 217, en jurisdicción de General Campos, departamento San Salvador. Un automóvil que circulaba desde Concordia hacia San Salvador se estrelló contra un montículo de tierra que bloqueaba el paso a un tramo de la autovía aún inhabilitado. La colisión fue tan fuerte que el vehículo terminó despistándose y salió despedido hacia un campo lindero, provocando importantes daños materiales.

    rovira

    Misiones: el oficialismo se impuso con el 28 por ciento de los votos; LLA segundo con 21 por ciento

    EDITOR1
    Política09/06/2025

    Hubo demoras en la carga de datos y los libertarios dieron la sorpresa. Lo que dejó la elección. El oficialista Frente Renovador de la Concordia, con Sebastián Macías a la cabeza, se impuso este domingo en las elecciones legislativas de Misiones con el 28,47 por ciento de los votos y aventajó por siete puntos a la lista de La Libertad Avanza (LLA), estelarizada por el ex tenista Diego Hartfield, que obtuvo el 21,82 por ciento, con el 91,42 por ciento de las mesas escrutadas.