Estefania Cora

Afuera

Bordet, Rossi, La Cámpora: los que quedaron afuera de las listas

TABANO SC
Política07/06/2025

El cierre de listas de la interna del PJ Entre Ríos dejó varios nombres afuera. El ex gobernador Gustavo Bordet; el intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi; los representantes de La Cámpora y otros que sonaron durante meses al final no se inscribieron en ninguna nómina. El nombre de Bordet fue por mucho tiempo número puesto para ser candidato a senador nacional. Pero distintos sucesos de los últimos meses lo fueron relegando hasta dejarlo afuera.

Lo más visto
    feliciano-1-759x500

Muerte en la Jefatura: por qué hay dudas en torno al caso que sacudió a Feliciano

TABANO SC
    Policiales16/12/2025

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.