Dia de la Hamburguesa

Dia de la hamburguesa

Dia de la hamburguesa : dónde se vendió la primera hamburguesa de la historia y quién la creó

PROVINCIALES
Interés General27/05/2025

Fue en EE.UU., en 1900. Louis Lassen creó el primer sándwich con carne y pan para un cliente apurado. Así nació la hamburguesa moderna que hoy es furor global. En el marco del Día Mundial de la Hamburguesa, vale recordar que ni McDonald’s ni Burger King fueron los pioneros del icónico sándwich de carne: el origen de la primera hamburguesa moderna se remonta a 1900 en Estados Unidos, en el restaurante de Louis Lassen, un inmigrante alemán que residía en New Haven, Connecticut.

    Lo más visto
    images

    HERNANDEZ MARIA INES

    Administración
    Necrológicas30/05/2025

    Falleció el 29 de mayo del 2025. C.A.S.R y B.P. Su esposo: Eduardo Genero, su hija: Valeria Genero, sus hermanos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realiza hoy 30 de mayo del 2025 a las 15.00hs en el Cementerio Parque de la Concordia. Sala: Bdo de Irigoyen 223- sala de Compañía Argentina de Sepelios Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L

    MPF

    Impugnan los pliegos de dos fiscales designadas: una por ser hija de una jueza y la otra por mal desempeño funcional

    EDITOR1
    Judiciales30/05/2025

    El jueves 29 se presentó ante la Comisión de Acuerdos de la Cámara de Senadores la impugnación de los pliegos, remitidos al Senado por el Poder Ejecutivo para su designación, de las fiscales interinas María Florencia Acuña y Paola Farino. En el caso de la primera, porque es la hija de una vocal de la Cámara de Casación. En el otro, por entender que no investigó serias denuncias de corrupción.

    discapacidad

    “No nos suelten la mano”: el reclamo agónico de profesionales y familiares de personas con discapacidad

    EDITOR1
    30/05/2025

    Nadia es mamá de una persona con discapacidad, Mariel es kinesióloga y dedica su vida a tratar de aliviar los dolores de quienes padecen algún tipo de discapacidad. Las dos participaron este jueves a la noche de la movilización que se realizó frente a la Casa de Gobierno de Entre Ríos, en el marco del masivo reclamo que tuvo réplicas en diferentes ciudades del país por los recortes al área por parte de Nación.