El joven de 25 años se precipitó desde el techo de la Terminal de Paraná durante tareas de mantenimiento. Fue trasladado al hospital San Martín y se encuentra fuera de peligro.
ATE Seccional Concordia rechazó más de 100 cesantías que habrían sido dispuestas por el municipio, denunció un proceso de tercerización de servicios y advirtió sobre el impacto social de la medida. También hubo críticas por la forma en que se notificaron los despidos.
El SMN y otros pronosticadores elevaron a ALERTA AMARILLA a Concordia y gran parte de Entre Ríos por frío intenso. Para este viernes se pronostica una mínima de menos 2 grados. Hay que cuidarse.
En una audiencia celebrada este miércoles 1 de julio, el juez de Garantías, Francisco Ledesma, dictó 90 días de prisión preventiva para Maximiliano César Acosta, el hombre detenido tras la muerte de su expareja, Zoe Milagros Schimf, quien fue encontrada sin vida durante la madrugada del pasado domingo en una vivienda de calle La Pampa y Nogueira.
En una inusual decisión global, todos los concejales, tanto opositores como oficialistas, decidieron convocar al recinto para este viernes a las 9 AM al secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, contador Pablo Ferreyra.