Inter

eL TORO

El Inter le ganó al Barcelona 4-3 en un partido para la historia y clasificó a la final de la Champions League

Editor
Deportes07/05/2025

El Inter de Italia, que tiene como capitán al delantero argentino Lautaro Martínez, le ganó 4-3 al Barcelona en un partido inolvidable que se definió en el tiempo extra y se clasificó a la final de la UEFA Champions League. Los goles del Inter los hicieron Martínez, Hakan Calhanoglu, Francesco Acerbi y Davide Frattesi, mientras que para el Barcelona anotaron Eric García, Dani Olmo y Raphinha.

    Lo más visto
    POLI2

    Se fué de viaje cuando regresó sus vecinos le habían robado todo, los denunció, la Policía recuperó los bienes y detuvieron a tres personas.

    TABANO SC
    Policiales11/05/2025

    La oficina de prensa de la Policía de Concordia, informó que en un procedimiento policial, iniciado a raiz de la denuncia de un ciudadano que había sido despojado de sus bienes aprovechando su ausencia por trabajo, fueron detenidos dos masculinos y una femenina, quienes serían los ladrones. En el lugar se encontraron un arma y los bienes robados.

    27e89275-9128-4e11-9c72-facd750cfb56

    QUISIERON INSTALARSE EN CERCANIAS DE LA DEFENSA SUR Y LA POLICIA IMPIDIO SIGAN CONSTRUYENDO SUS CASILLAS.

    TABANO SC
    Policiales11/05/2025

    En una rápida acción que requirió la intervención de otras áreas del gobierno, como Catastro Municipal, efectivos policiales evitaron que se armara una "villa" a menos de una docena de metros del paredón de la Defensa Sur. Lo hicieron mediante la intervención preventiva tendiente a evitar que se consolidara una ocupación ilegal en esa zona prohibida de la ciudad.