
El gobierno de Nayib Bukele ha gastado más de 100 millones de dólares en la compra de estos activos digitales, los cuales ahora valen menos de 50 millones debido a los desplomes de la criptomoneda.

El gobierno de Nayib Bukele ha gastado más de 100 millones de dólares en la compra de estos activos digitales, los cuales ahora valen menos de 50 millones debido a los desplomes de la criptomoneda.

El CEO de FTX, el exchange en problemas que derrumbó los precios de las criptomonedas, perdió prácticamente toda su fortuna según cálculos de Forbes y Bloomberg.

El presidente salvadoreño, que apostó por el Bitcoin con las finanzas del país, se refirió a la creciente preocupación por las fuertes caídas en las cotizaciones del mercado digital. Su gobierno es poco transparente en cuanto a esas inversiones.

Frente al desplome del mercado, las plataformas de intercambio comenzaron a anunciar recortes de personal. La criptomoneda más utilizada en el mundo cayó 5,42% en las últimas 24 horas y 25,05% en la última semana.

Ese porcentaje es el doble del promedio de Latinoamérica mientras que en Estados Unidos el 16% de la población había comprado criptomonedas a fines de 2021.

Se trata del polaco Mircea Popescu, quien murió ahogado en Costa Rica sin dejar rastro para que herederos pueden hacerse de su multimillonaria fortuna en monedas virtuales.


Ocurrió durante una fuerte tormenta que azotó a la ciudad de Porto Alegre.

Trinidad y Tobago abrió sus terminales aéreas a operaciones logísticas estadounidenses “en las próximas semanas”. Dura acusación de Caracas.

Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.