Hoy y mañana domingo, el Centro de Convenciones se convertirá en la sede del primer evento de videojuegos, innovación, programación y tecnología de la provincia de Entre Ríos.
Durante este fin de semana, el Centro de Convenciones local se convertirá en la sede del primer evento de videojuegos, innovación, programación y tecnología de la provincia de Entre Ríos. Los detalles.
Un hecho de inseguridad en la zona rural de Corrientes movilizó a las autoridades de la Sociedad Rural Correntina a expresar su preocupación por el asesinato de un hombre de campo en un paraje rural de La Cruz en ocasión de un robo.
Una pareja de jóvenes de poco más de 30 años, fueron detenidos ayer en un operativo que demandó la participación de numerosos efectivos policiales que se llevaron detenidos a los jóvenes previo imputarlos de ser los "entregadores" del intento de robo de la recaudación del club "San Martín".
Buen sol y mejoramiento transitorio de la lluvia porque esta tarde pronostican su vuelta. Hay que oprovechar el buen domingo y el mejor día . Vea lo que dice el pronóstico para hoy.