
Fin de semana de eventos: Se desarrolló con éxito la Gamer Fest y el Festival Folclórico Municipal en La Bianca
Ambas actividades culturales tuvieron una abultada concurrencia de espectadores y participantes.

Ambas actividades culturales tuvieron una abultada concurrencia de espectadores y participantes.

Hoy y mañana domingo, el Centro de Convenciones se convertirá en la sede del primer evento de videojuegos, innovación, programación y tecnología de la provincia de Entre Ríos.

Durante este fin de semana, el Centro de Convenciones local se convertirá en la sede del primer evento de videojuegos, innovación, programación y tecnología de la provincia de Entre Ríos. Los detalles.

Un camionero brasileño que venía desde Córdoba con destino a Uruguayana, se durmió al volante del pesado rodado y se despertó en el curso del arroyo que cruza sobre uno de los puentes de la Autovía Mesopotámica en jurisdicción de la Comisaría de CALABACILLAS.


Allany Rayanne Santos, de 24 años, fue hallada muerta a puñaladas y maniatada en su casa. El principal sospechoso confesó y apuntó contra la madre como autora intelectual del crimen.

A través de la Resolución 80/2025, la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía de la Nación oficializó la adjudicación de la concesión de 741 kilómetros para la explotación, administración y mantenimiento de los corredores que conforman la Ruta del Mercosur en Entre Ríos.

La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.