
Fin de semana de eventos: Se desarrolló con éxito la Gamer Fest y el Festival Folclórico Municipal en La Bianca
Ambas actividades culturales tuvieron una abultada concurrencia de espectadores y participantes.

Ambas actividades culturales tuvieron una abultada concurrencia de espectadores y participantes.

Hoy y mañana domingo, el Centro de Convenciones se convertirá en la sede del primer evento de videojuegos, innovación, programación y tecnología de la provincia de Entre Ríos.

Durante este fin de semana, el Centro de Convenciones local se convertirá en la sede del primer evento de videojuegos, innovación, programación y tecnología de la provincia de Entre Ríos. Los detalles.

La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.

La autopsia determinó que los restos humanos desmembrados que se encontraron en octubre en distintos lugares rurales de Entre Ríos pertenecen al conductor asesinado por Pablo Laurta.

A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.

Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo